loading...

viernes, 25 de febrero de 2011

UN AVISTAMIENTO MAS EN EL D. F.

ERAN 4 ESFERAS EN FORMACION


Mi nombre es Estefanía Edith Nava y por las mañanas en ocasiones subo a mi azotea para observar el cielo porque me atrae mucho el tema de los OVNIs. No he tenido oportunidad de grabarlos, pero cierta mañana vi varios objetos que estaban suspendidos. En ese momento no tenía cámara de video, pero saqué mi celular y de pura suerte tomé una imagen.

TESTIMONIO

En seguida revisé y vi que la toma había quedado perfecta, pero cuando volví a levantar la mirada para tomar otra fotografía, ya no estaban los objetos, se habían ido tan misteriosamente como habían llegado. Eran cuatro esferas blancas, como plateadas, y volaban alineadas horizontalmente. Nunca había tenido la oportunidad de captar cuerpos extraños en el cielo, y aunque mi papá sí ha videograbado varios, yo logré tomarles una foto, y ahora que lo he hecho me siento muy satisfecha. Es muy raro que vuelen sobre nosotros, no sabemos qué son. El celular que utilicé es un Sony Ericcson K-570. Gracias por su atención, ojala les interese la fotografía.

1 comentario:

  1. Hola,ayer 6 de diciembre del 2012, estaba en ele centro historico de la ciudad de mëxico, como a la una y media de la tarde y mucha gente vimos esas esfersaa, pero eran entre diez y quince, en formación recta, triangular y formando un cuadro. No c dijo nada en las noticias,pero lo cierto es que mucha gente las vio.

    ResponderEliminar