martes, 26 de julio de 2022

ENTEPAR... MI MUNDO SU MUNDO

ENTIDADES TEÓRICAS PARALELAS

Aunque nada se opone a que me inspire en libros escritos por otros, yo no lo haré, por la excelente razón de que los filósofos nada han dicho de estos seres y no han proporcionado sobre los mismos ningún dato, a causa de que no creen más que en lo que ven… “Paracelso”

En este libro que ahora les presentamos quiero hacer notar, que estamos tratando lo que podría ser un tipo manifestación que a través de los años los investigadores especializados e interesados por estas fenomenologías, ya ha tratado con sus formas y sus maneras, llegando a términos que tal vez se lean y suenen diferentes pero que van encaminados a señalar cierta actividad de unas entidades que como aquí lo exponemos, siempre han acompañado al hombre y han interactuado con él. Estos seres viven y se desenvuelven en lugares o “espacios” que las religiones e historias de todo el mundo, también nos han hablado de ellas, zonas especiales que parecieran estar en alguna dimensione o área paralela.

MI MUNDO SU MUNDO

Pero aquí esta nuestra investigación, nuestro trabajo, de como vemos y entendemos en la actualidad a estas entidades, resultado de cierto tiempo hurgando en la historia, en las leyendas y religiones de los pueblos de varias zonas del mundo, hablando con testigos, analizando fotografías, vídeos y material inédito de primera mano de testigos involucrados. Y con cierta conciencia de que no estamos descubriendo el hilo negro, porque ya se han hechos investigaciones al respecto muy interesantes, aquí les presentamos nuestros resultados, nuestra visión y comprensión sobre estas formas, apoyados en la tecnología actual que con sofisticadas cámaras o sensores nos permiten capturar y ver la manifestación y desenvolvimiento de estos entes en nuestro plano y junto a nosotros. Esos reportes en pláticas que hay por todo el mundo, de amigos, conocidos y familiares que han visto o sentido la presencia de algo, pero de ello, no tenían evidencia.

La tecnología actual ahora los puede captar en interesantes imágenes que al verlas nos sorprende y espantan. Algo de ese mundo invisible del que siempre se ha sabido y sentido, pero no había la prueba de ello, ahora ya hay evidencias. Una realidad de la que se ha hablado siempre entre mitos, leyendas e historia. Y sin pretender querer que este escrito sea la realidad absoluta sobre estas entidades, aquí les presentamos esta teoría, esta investigación, que esperamos sea de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario