viernes, 21 de febrero de 2014

ESOS EXTRAÑOS CAZA OVNIS

DEPUREMOS EL FENÓMENO
Roberto S. Contreras Esparza

Adentrarse al fenómeno OVNI es fácil, hablarlo, es más, basta con ver algún programa o vídeo, tener algún avistamiento, y eso será suficiente para que uno ya se crea o se autonombre investigador. Y esto es muy comprensible si tomamos en cuenta que el tema no es oficial, no se da en escuelas y la ciencia no lo avala, no hay un protocolo o directrices que digan cómo se debe seguir el tema. De ahí que surjan nuevos interesados constantemente, que hablen, que propongan y lancen propuestas sin darse cuenta de que no están descubriendo el hilo negro, que eso que hacen ahora ya lo hicieron muchos, ya lo dijeron antes. Lo que sí es diferente, es la tecnología que ahora facilita mucho la observación de esas infinidades de cosas que vuelan sobre nosotros.

SE CREEN CONTACTADOS

Hemos visto a muy buenos observadores de objetos, excelentes Caza Ovnis, que con mesura, criterios serios y objetivos presentan lo que ven en el cielo y aunque son pocos, pero los hay. Lamentablemente pululan esos personajes que en medio de enajenación, sin nada de preparación ven en el cielo de todo y extrañamente mezclan lo religioso con supuestos visitantes alienígenas. O esas personas que les hablan a estas objetos, tratándolos como animalitos, o los que por ver algo que su mente no entendió, ya se creen contactados, iluminados, esos que meditan suponiendo que así bajan los extraterrestres, los que se sienten privilegiados, casi casi tocados por Dios por aquello que ellos grabaron en el cielo.

ESTE TIPO DE GENTES PULULAN

Lo peor es cuando hablan y lanzan sin vergüenza algunas sus conclusiones que aterran y asombran por la gran cantidad de barbaries y conceptos dignos de películas o de ciencia ficción que como siempre, ni siquiera comprenden en su magnitud, es más, muchos de ellos ni sus cámaras pueden o saben manipular. Extrañamente este tipo de gentes pululan en las redes sociales y muchos de ellos buscan una opinión de lo que grabaron y al obtenerla, al decirles que podría ser eso que grabaron, se enojan, y molestos se van por ahí hablando pestes contra quien trato de orientarlos, y se van buscando a quien les dé razón y resalten sus locuras.

ASÍ LLAMAR LA ATENCIÓN

Es notorio ver que estos tipos hacen grupos donde constantemente se llenan de elogios al mostrar lo que ven y graban aun que ellos nunca entendieron de qué se trataba lo que paso por ahí ante sus cámaras. Porque de eso consisten sus observaciones, en grabar y si en su reducida mentalidad no saben que fue, ya es raro, mágico y extraterrestre y de inmediato ponen a criterio del común su misterioso vídeo o fotografía. En ocasiones nos presentan toma editada y vídeos cortados, solo nos muestran lo que aparece más llamativo, pero si viéramos toda la evidencia y conociéramos toda la historia de cómo lo captaron, seguramente se sabría de inmediato que fue lo que aparece ahí y obvio, eso no les conviene. Pero esto les sirve para ser alguien importante entre sus conocidos y así llamar la atención ante un grupo de personajes igual de locos que ellos. Solo así podrían darle algo de brillo a sus grises vidas. Por fortuna no todos los que ven el cielo son así.

NO ESTAMOS SOLOS

Ante estos tipos, uno es escéptico, uno no cree en el fenómeno, pero personalmente considero que el fenómeno OVNI, los no identificados, es más grande, merece más seriedad, y una buena preparación para tratar de entenderlo (si es que llegamos a conocerlo en su totalidad). No estamos solos, soy un convencido de ello, y entiendo que las observaciones y grabaciones que se hacen constantemente son solo el anzuelo para quienes inician, para los que son de superficie, pero hay algo mayor, esto es como un filtro que si quieres avanzar en el tema, las luces en el cielo ya no te deslumbraran y veras la complejidad que nos representa un fenómeno que es muy inteligente.

NOS REPRESENTAN UNA MAYOR PREPARACIÓN

Repito, soy un convencido de que no estamos solos, de que algo más avanzado nos visita y se dejan ver solo cuando ellos quieren, pero creo que no podemos estar solapando todas las tonterías que dicen y suben estos tipos que ven al cielo constantemente y que solo obstruyen la buena investigación de este fenómeno. Hay videos muy interesantes que merecen un seguimiento, pero hay otros que de inmediato sabes que son. Sé que así iniciamos todos, haciendo este tipo de tomas, pero uno avanza, aprende y no se puede quedar atorado en lo mismo de siempre. Los no identificados nos representan una mayor preparación si queremos saber más de ellos, si intentamos comprenderlos y depende de cada uno hasta dónde quiere llegar y que darle a quienes nos leen, nos ven y nos siguen. Sé que todos podemos expresarnos y subir lo que queramos a la red, de decir lo que uno guste, pero también uno puede dar su punto de vista, como lo hago ahora.

NO CREERNOS TODO LO QUE NOS PRESENTEN

Estos personajes raros o que inician también (lo entendamos o no) son parte del fenómeno, de otro fenómeno (el psicosocial), y si queremos avanzar, tenemos que pasar entre ellos. ¿Y cómo lograrlo? Estudiando, comparando, conociendo, discerniendo, cuestionando y no creernos todo lo que nos presenten, pues a grandes afirmaciones, mayores evidencias. Esperando no haber herido susceptibilidades y con la intención de llegar a quienes ven a los no identificados como algo muy serio, agradezco su atención… Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario