jueves, 10 de enero de 2013

EL OVNI DEL 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2000

EL CASO MÁS IMPACTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS
Roberto S. Contreras Esparza
El suceso mas importante y significativo del fenómeno OVNI en
México de los últimos tiempos.
Hace varios años, mientras la gente dormía, en una noche especial para todos los interesados por los no identificados, un objeto de origen desconocido desafió la lógica, nuestra lógica y de madrugada se interno en una de las ciudades más grandes y populosas del mundo, el Distrito Federal, sin importarle ocultarse ni todo lo que se desencadenara su aparición ante los múltiples testigos que pudieron observarlo por varios minutos el vuelo de este objeto al norte de la ciudad.

LA HISTORIA DE UN CASO TRASCENDENTE

Así es, ese 14 de febrero del año 2000 aproximadamente a las dos de la madruga un gran objeto de varios metros de diámetro se paseo volando a baja altura por la Avenida de las Granjas, para acercarse a la Vocacional número 8 del Instituto Politécnico Nacional, en donde bajo a unos dos metros del suelo quedando estático por varios minutos, para luego levantar el vuelo y perderse con dirección norte, al cerro del Chiquigüite. Pero ahí en la Delegación Azcapotzalco, lugar del avistamiento, fueron muchos los testigos que directa e indirectamente observaron las raras maniobras de este “objeto”… Tal parece que a los ocupantes de este “OVNI”, no les importo que esa noche dejara marcada evidencia de su presencia tras de sí y que provocara lo que sería el caso OVNI más importante de los últimos tiempos en México.
Fue en la Vocacional número 8 del Instituto Politécnico Nacional, donde bajo
el objeto a unos dos metros del suelo.

EXTRAÑAS Y MÚLTIPLES EVIDENCIAS

Afortunadamente, logramos cubrir directamente las evidencias y testimonios que dejo este avistamiento, se encontraron una buena cantidad de pruebas que confirmarían ampliamente el caso. Por ejemplo, los oficiales de tres sectores de la policía (sector Hormiga, sector Clavería y Cuitlahuac de la Delegación Azcapotzalco), que observaron el vuelo del objeto, siendo los patrulleros de esta ultima base (Cuitlahuac) quienes persiguieron al no identificado por varias calles hasta perderlo en la Vocacional 8 y de tal experiencia se levantaron actas oficiales de dicho incidente, también encontramos que los trabajadores de la gasolinera cercana, así como de otros negocios que laboran por la noche, lo observaron. Dos de los oficiales involucrados sufrieron averías en sus relojes, al igual que una cámara fotográfica de otro de sus compañeros. Desde otro punto de la Ciudad elementos de la S. S. P. (Secretaria de Seguridad Publica), en la Zona Rosa, desde el noveno piso aseguraron haber visto al objeto, ahí es donde está ubicado el mando central de radio de todo el Distrito Federal de la Glorieta Insurgentes. Además este hecho fue reportado en algunos programas de Radio y publicado en diversos diarios capitalinos, que en su momento cubrieron la noticia. En Azcapotzalco, lugar de los hechos los habitantes cercanos a esa zona del suceso nos platicaron que varios de sus aparatos eléctricos sufrieron fallas del tipo electromagnético, perturbando televisiones, radios y relojes, esto ocasiono que muchas de estas personas y niños, ese día lunes del 14 de febrero llegaran tarde a sus empleos y la escuela. Y todo esto registrado y comprobado oportunamente.
 Patrulleros de la base Cuitlahuac fueron quienes persiguieron al no identificado.
HAY UN TESTIGO FUNDAMENTA

Pero además, al hacer la investigación de tan sonado suceso, publicamos varios y amplios artículo sobre dicho avistamiento en la revista CONTACTO OVNI, pero descubrimos que el suceso daba para más, se encontraron más referencias y nos falto hablar de otras. Asimismo al indagar sobre dicho evento dimos con una testigo primordial que desafortunadamente (para ella) el objeto volador no identificado, había aterrizado a unos metros de donde se encontraba esa extraña noche… Gabriela, nombre de esta vigilante quien nos contó que esa noche, vio acercarse a varias patrullas a la caseta en donde estaba ella ubicada, solicitando entrar a la escuela, pues creían que el objeto que se mantenía estático y cerca del suelo, se podría apreciar mejor desde ahí. Ella les dijo que tendrían que decírselo a su jefe, que se encontraba al fondo del plantel donde laboraba y al dirigirse hacia el interior de la escuela cruzando el patio principal en busca de su jefe, fue cuando vio al OVNI, al “planeta” como ella lo llamaría mas tarde.
Desde la S. S. P. (Secretaria de Seguridad Publica), desde el noveno piso 
también captaron al objeto.
HABÍA CERCA DEL OBJETO A UN SER

Esta testigo (quien fue fundamental en este caso) Gabriela Ramírez y que era ajena al tema de los no identificados, vio, cuando el objeto estaba ya estático y muy cercano a su caseta de vigilancia, suspendido sobre las canchas deportivas de la Vocacional numero 8 y en él, había un “ser”, vio lo que podrías ser un tripulante que salió de ese objeto y fue tanto su miedo que trato de comunicárselo a sus compañeros, de pedir ayuda, porque no entendía ni podía creer lo que estaba observando. Según nos comento después, que pudo ver por varios segundos (que se le hicieron eternos), los movimientos de esta criatura que a juzgar por ella, parecía buscar algo. Sin pensarlo mucho, se encerró en su caseta y ya no quiso salir de ahí, pero alcanzo ver como ese extraño objeto se elevaba volando en forma diagonal y se perdía en el cielo rápidamente con dirección al norte de la ciudad.
Los patrulleros del sector Cuitlahuac, fueron los que persiguieron al OVNI por varias calles.
A 12 AÑOS DE TAN INCREÍBLE SUCESO

A más de una década de tan increíble suceso, sirva este artículo para hablar un de ese importante caso, este es un resumen de lo que sucedió esa noche en plena Ciudad de México. En donde hubo varios puntos relevantes que hicieron más polémico este caso, como fue el hecho de que siendo la Ciudad de México y teniendo a toda una gama de supuestos flamantes “investigadores”, porque no estuvieron ahí. Este caso tan significativo no fue investigado como se debía, pero esto no impidió que después de conocer todo lo impactante del suceso y su trascendencia por otros medios informativos (que no eran precisamente del género OVNI), aparecieron personajes con el propósito más de obtener la atención de los reflectores, alimentar su ego, que el de decir lo que realmente sucedió, pero también es comprensible, que podían decir o aportar si nunca estuvieron ahí y solo trataron de hacerse presentes e involucrarse en el caso con mentiras y fantasías absurdas e incluso aseguran haber grabado el objeto, cosa que fue una gran falacia porque nunca aportaron nada. Y por fortuna, no lograron ensuciar uno del caso más importante y relevante relacionado a los no identificados en México.
La testigo Gabriela Ramírez vio, cuando al objeto ya estático y muy cercano
a su caseta de vigilancia.

SE AUTO NOMBRAN INVESTIGADOR, SOLO COPIANDO Y PEGANDO

A la fecha se han dicho cosas que no fueron ciertas y se han inventado muchas otras más, pero aquí les mostramos información directa, confiables con entrevistas, fotografías y documentos de lo que esa singular noche sucedió en esa zona de la capital, material que queda como evidencia verídica sobre uno de los casos más importantes y trascendentes sobre el fenómeno OVNI en México y el mundo. Este tipo de avistamientos por su importancia nos da pie para pensar que el fenómeno OVNI es real y más profundo de lo que imaginamos, que no se limita a auto-nombrarse investigador, copiando y pegando lo que ven en el Internet sin saber nada del caso que ponen, no se limita a captar cosas u objetos indescifrables en el cielo con sus moldeables y fantásticas explicaciones de mentes enajenadas que constantemente escuchamos y vemos en las redes sociales. La verdadera investigación sobre los no identificados, no es el trampolín para aficionados o para que personajes que nunca hicieron nada se agarren de él para llamar la atención constantemente elaborándose auto-reconocimientos o para llenar programas con mentiras absurdas otorgándoselas a los visitantes del espacio.
Un objeto de origen desconocido se interno en una de las ciudades más grandes
del mundo, la Ciudad de México.

EL FENÓMENO OVNI ES MAS PROFUNDO

El fenómeno OVNI, esta mas lejos de esas mentes locas, es más complejo y debe de ser tratado con objetividad y seriedad, para que cuando suceda algo similar al ocurrido el día 14 de febrero del año 2000, podamos obtener un mayor provecho en conocimiento, estudio e información sobre estas manifestaciones y el extraño comportamiento de los visitantes y sus constantes visitas a este nuestro planeta… ¿No cree usted?
Hace años, logramos cubrir directamente las evidencias y testimonios
que dejo este interesante avistamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario