martes, 1 de enero de 2013

MÁS AVISTAMIENTOS SOBRE MÉXICO


UN EXTRAÑO OBJETO JUNTO AL AVION
Roberto S. Contreras Esparza
Sabemos que los avistamientos en México son constantes, lo que no sabemos es, si esto siempre ha sido así o la tecnología en cámaras que están más al alcance de todos, nos hace ver con más constancia lo que la gente e interesados captan sobre nuestros cielos. También estamos consientes de que personajes digamos “enajenados” por el tema de los no identificados y otros por hacerse notar, sube de todo (a la red) cuanto pasa por su lente y esto incluye a reflejos, insectos, polvo (los llamados ORBs), pájaros, globos, aparatos como aviones o helicópteros y hasta fenómenos atmosféricos y demás cosas que ellos, los buscadores de OVNIs, crean raros y que no comprendan que es.

CONOCIMIENTO BÁSICO PARA DISCERNIR
FOTOGRAFÍA ORIGINAL
Tomemos en cuenta que la mayoría de estas personas que suben de todo, muchas de ellas no cuentan con el conocimiento básico sobre las cámaras o cosas que pasan por encima de nosotros y esto es comprensible pues hay aun objetos o cosas que no conocemos y que cuando son captados en video y fotografía, disparan la mete predispuesta de estos “investigadores” o interesados a dar explicaciones con teorías increíbles, muy fuera de la realidad. Por eso es muy recomendable saber quien subes esas imágenes y tener cierto conocimiento básico para discernir y comprender que es lo que estamos mirando.

¿UNA NAVE NODRIZA?
Ya aclarado este punto sobre las observaciones en el cielo, ahora les mostramos una fotografía que fue tomada a final de año pasado y que nos llamo la atención y aquí se la presentamos. Es una imagen donde a simple vista se ve a un avión a lo lejos pero aun así, se distingue tenuemente otro objeto al lado que se calcula tenía el tamaño del avión o mayor y que por la lejanía se observa más pequeño. El objeto es alargado, es similar a los OVNIs o naves a las que llaman Nodrizas por su forma alargada. Por medio de filtros logramos aclarar la imagen y se nota más nítido ese extraño objeto que sale fuera de lo común a los habituales.

EL AVIÓN NO ESTABA SOLO
La persona que nos facilito la fotografía es una mujer de nombre Verónica y a quien le gusta la fotografía, ella nos explico que pudo ver a lo lejos un avión de esos que vuelan muy alto y eso le llamo la atención, fue por su cámara e hizo una sola toma, y por la noche bajo esa y otras fotos a su computadora, ahí fue que noto que el avión no estaba solo. Fue así que nos contacto y platico el avistamiento. La cámara utilizada  es digital, una Fuji S5600 y el día de la toma fue el 28 de diciembre (del 2012) a las 3:50 aproximadamente, y fue hecha desde la colonia Clavería de la Delegación Azcapotzalco, Distrito Federal. Vea la imagen, compare, analícela y ya usted podrá tener su propia opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario