LOS EXTRAÑOS VIAJES DEL CEREBRO
La muerte es el misterio más grande de la vida y consciente o inconscientemente en cierto momento de nuestra existencia, todos llegamos a pensar y reflexionar sobre ella, lo cual ha hecho que, en algún rincón de nuestro cerebro, alberguemos una posibilidad de permanecer de alguna forma en algún otro mundo… Pero, ¿esto podría ser posible?, ¿quiénes somos?, ¿qué pasará conmigo al morir?, ¿quién fui antes de estar en esta vida?, ¿realmente hay un más allá?, ¿al morir veré a mis familiares que se fueron antes? Preguntas con tintes filosóficos que repercuten en nuestras cabezas tratando de obtener algún tipo de respuesta.
Tal vez usted, como yo, como mucha gente, en cierto momento ha sentido una sensación de no ser uno mismo, de sentirse ajeno y todo a su alrededor se le hace raro. Son extraños momentos que sufrimos y que nos hace sentir como que no somos de aquí. Ese tipo de sensaciones lo han sentido quienes sufren una muerte clínica, ellos que han regresado de esa otra vida. En este libro trataremos sobre ese estado especial de conciencia y su relación con nuestro cerebro, con nosotros, y trataremos de averiguar qué ocurre en la mente de esos viajeros cuando por algún accidente son lanzados a ese extraño plano.
Conoceremos algunos de los testimonios y vivencias de personas comunes que nos cuentan su experiencia, la forma tan distinta de encarar ese viaje, los lugares que visitaron, lo que vieron y sintieron. Son los puntos clave de esta obra que trata de dar un poco de claridad en este interesante tema, aprovechando las experiencias de estas personas que nos relataron su vivencia.
Y aunque sobre este tema ya se ha hablado y escrito mucho, nosotros no podíamos pasar por alto esos impresionantes testimonios de estas personas que repentinamente se vieron ante una experiencia de este tipo. Por lo cual, reunimos varios casos que hemos cubierto mientras llevamos a cabo nuestro trabajo sobre este tipo de realidades, y aquí se las presentamos para que usted conozca más vivencias de esa gente que nos relatan esos extraños viajes de su cerebro, mientras morían.