loading...

martes, 4 de noviembre de 2014

PLATICANDO SOBRE ÁNGELES, ENTIDADES DE LUZ...

¿PODEMOS CONTACTAR A NUESTRO ÁNGEL?
Por Roberto S. Contreras Esparza 
Dentro las muchas maravillas y misterios de este mundo, a pesar de toda la tecnología y la llamada globalización, aun nos falta por conocer una gran cantidad de misterios que están con nosotros, los vemos y vivimos constantemente y muchos nos maravillan y sorprenden. Esto es mayor si ahondamos un poco en esas otras realidades que no son palpables, que son etéreas y que casi no conocemos. Pero por más inverosímil que parezca, hay personajes que asegura que ven más allá, que poseen un don peculiar que los deja asomarse a ese otro mundo que para la mayoría esta velado. Así encontramos a gente que asegura ver lo que otros no ven, y platicar o están en contacto con entidades singulares como lo son duendes, fantasmas, extraterrestres, seres dimensionales o ángeles. Ellos dicen que pueden verlos, traer mensajes de esos seres o que los consultan continuamente.

TODOS TENEMOS UN ÁNGEL
La verdad, no podemos asegurar que esto sea real, no podemos afirmar que todo lo que dicen sea cierto, pero hay personajes que destacan y llaman nuestra atención por la forma que tratan este tipo de contactismo, ese encuentro con estas entidades y entre esas personas que tenemos el gusto de conocer al llevar acabo nuestro increíble trabajo dentro estos temas, esta una angelologa que dice hablar con estas seres celestiales e identificarlas para aquellas gentes que la buscan y consultan para saber sobre su propio ángel. En esta entrevista, Zohar nos deja ver algo de lo mucho que hay entre su relación de estas entidades y su interacción con los humanos. Conozcamos algo de lo que nos dijo en esta interesante plática.

¿COMO LOS IDENTIFICAS?
Roberto Samael: Para quienes no saben bien sobre ti, ¿quién es Zohar?
Zohar: Soy una tipa encantadora, ja ja ja, que habla con ángeles, estudie cinco carreras, tengo premios a mujer del año y mujer excelencia por la cámara nacional de la mujer.

Roberto Samael: ¿Cómo inicias con este tipo de contactos?
Zohar: Desde la cuna, desde que tengo uso de razón, hablo, veo, y converso con ángeles.

Roberto Samael: ¿Cuándo es que te das cuenta que son Ángeles y no otras entidades?
Zohar: Cuando empiezo a comparar su lenguaje, su forma de ser, lo que jamás pedirían y siendo lo más escéptica posible, y comprobando una y otra vez, lo que veo en el cielo.

PARA ELLOS NO EXISTE EL FUTURO
Roberto Samael: A tu entender, ¿en qué plano, dimensión o lugar habitan estos seres?
Zohar: En la doceava dimensión, algunos y otros hasta más allá aún.

Roberto Samael: Entre estos seres celestes, hay jerarquías como Arcángeles, Serafines, Tronos, Potestades y demás. ¿También con esos seres contactas?
Zohar: Con todos los habitantes del cielo, todos y más bien, son categorías sin jerarquizar, sin ser más o ser menos.

Roberto Samael: Cuándo los vez, ¿cómo es que te dicen, te previenen, te hablan del futuro o solo son observadores personales de nuestras obras y consecuencias?
Zohar: Hablan de todo, aunque para ellos no existe el futuro necesariamente. Hablan de lo eterno y no como el pasado, presente o futuro.

Roberto Samael: ¿Cómo son los Ángeles?
Zohar: Son muy variados. Tanto sus colores, formas, funciones, expresiones, energías, tamaños, estilos, etc.

NO TIENEN EGO, NO TIENEN APEGOS 
Roberto Samael: Quién habla con su Ángel, ¿cómo pude saber si no es una entidad negativa que se hace pasar por un Ángel?
Zohar: Es muy amplia la gama de comprobación, y debe ser confirmada y bien afirmada la comunicación. Es muy fácil auto engañarse. Un ángel tiene siempre un lenguaje de amor, libertad, desapego y no crea fanatismos, miedos o amenazas.

Roberto Samael: ¿Cuándo uno fallece que pasa con nuestro Ángel?
Zohar: Él sigue acompañándonos, pero ahora si le vemos de manera más clara.

Roberto Samael: Al hacer este tipo de contactos para la gente, ¿te ha marcado algún caso?
Zohar: He tenido casos inolvidables. Desde las mejores respuestas, personas con un cambio y agradecimiento de su vida, hasta otros que única y exclusivamente permanecen en sus creencias. Sin embargo lo hermoso de los ángeles es que a ellos nos les interesa convencer a la gente, no tienen ego, no tienen apegos.

AHÍ ES DONDE APRENDEMOS DE ELLOS
Roberto Samael: ¿Uno puede, o como hacerle para contactar con su Ángel?
Zohar: Todos podemos contactarlos, es cuestión de aprender a amar y ya. Para eso doy cursos.

Roberto Samael: ¿Qué consejo le darías a quienes van a saber y leer esta interesante entrevista?
Zohar: Yo no sería capaz de aconsejar a nadie, pero los ángeles si, ellos constantemente nos invitan a recapacitar y no repetir lo que dicen los cursos o los libros sobre ellos, sino experimentar el ir al cielo. Ahí es donde aprendemos de ellos y sus mensajes amorosos. Lo mejor siempre es ir a donde viven para que nadie nos diga cómo son, sino el verlos y escucharles directamente.

Roberto Samael: Gracias Zohar.

EXTRAÑOS CONTACTOS
Esto es algo de lo mucho que uno puede conocer y saber al hablar con Zohar, sabemos que para mucha gente esto no es posible, no se puede tener conversaciones con este tipo de entidades porque para ellos esto no existe, algunos podrán creer que es algún tipo de esquizofrenia, o que todo está en la imaginación, la verdad no podemos asegurar si este tipo de contactismo sea posible, pero en la historia del hombre constantemente encontramos a personas que de alguna forma contactan o hablan de este tipo de encuentros, ahí están los médiums, la gente que practica escritura automática, o quien habla con sus demonios u otras deidades (cuanto de esto no leemos en la biblia), e incluso el libro del Mormón fue dado de esta forma. Y así podríamos traer a la memoria muchos de este tipo de encuentros, que en lo personal son dignos de estudio.
Aquí pudimos conocer solo un poquito de esta angelologa, que nos presenta un tema polémico, un tema muy interesante e increíble, pero reflexionando un poco… ¿Y por qué no, acaso uno no habla constantemente mentalmente con Dios?, he incluso, se de personas que hablan con sus familiares ya fallecidos. Pero la última palabra y mejor opinión es suya.

1 comentario: