viernes, 29 de marzo de 2013

ES CAPTADA UNA ENTIDAD CON UN CELULAR

¿UN NIÑO FANTASMA DEL METRO ROSARIO?
Roberto S. Contreras Esparza 
La tecnología que hoy se maneja en los aparatos electrónicos es sin duda muy novedosa y al alcance de todos, por ejemplo, ahora ya podemos tomar una fotografía digital o vídeo con un teléfono celular y podemos captar momentos especiales en cualquier lugar y a la hora que queramos. Este tipo de fotografía practica y accesible, nos permite guardar imágenes que en otros tiempos difícilmente obtendríamos, este método se está convirtiendo en una herramienta fotográfica favorable para una gran cantidad de personas.
Pero también, este procedimiento permite captar cosas y sucesos extraños que no son vistos a la hora de realizar la toma, apareciendo ocasionalmente cosas o “entidades” raras que los involucrados nunca observaron y solo al revisar sus imágenes atónitos y sin comprender quedan desconcertados de lo que han captaron. Algo similar sucedió en este caso en donde fue capturada una imagen de un niño, que según los testigos, nunca estuvo ahí, pero que quedo grabada nítidamente en una fotografía como una señal, una remembranza de ese llamado mas allá.
La fotografía fue realizada con un teléfono celular modelo Motorola por una persona de nombre Manuel, quien amablemente nos contó la historia del suceso y como se dieron los hechos, el caso fue investigado por O dórico Cruz y aquí le mostramos lo más relevante de este enigmático caso en esta breve pero interesante entrevista.

LA HISTORIA DE LA MISTERIOSA MANIFESTACIÓN
O. Cruz: Tu tomaste está foto, ¿cual es tu nombre por favor, y a que te dedicas?
Manuel: Manuel Ávila  y trabajo en una empresa que hace encuestas.

O. Cruz: ¿Dime como fue que tomaste la foto de tu celular?
Manuel: Pues, había salido de trabajar y junto con una amiga de nombre Jenny decidimos irnos al metro Rosario para dirigirnos a nuestras casas, cuando llegamos a la estación Rosario que transborda a la del a línea Martín Carrera, descansamos platicando por un momento por ahí en donde están unas escaleras y aprovechando que traía mi teléfono celular, comencé a hacer unas tomas y le pedí a mi amiga que me dejara tomarle fotos, pero ella dijo que no, después de unos minutos estando ella estaba distraída empecé a tomarle fotos a escondidas, sin que se diera cuenta y fue cundo en una de varias tomas que hice, vi que aparecía una cara o un rostro pero de niño que pareciera nos está mirando, pero que nunca estuvo ahí junto a con nosotros. Cuando nosotros empezamos a ver las fotos tomadas nunca pensamos que algo apareciera en la foto y fue muy extraño.

O. Cruz: ¿Te acuerdas de la hora en que tomaste las fotos?
Manuel: Si, eran aproximadamente como las siete de la noche y fuel el día viernes 22 de abril.

O. Cruz: Y tú, ¿qué piensas que sea lo que captaste con tu teléfono?
Manuel: Quien sabe, puede ser un fantasma como ustedes lo clasifican, porque ese rostro, ese niño no estaba ahí.

O. Cruz: Algo más que quieras agregar a tu experiencia.
Manuel: Pues sí, para mí fue un hecho muy raro, algo que si no me sucede a mi tal vez no lo crearía y pienso, que si hoy podemos fotografiar “fantasmas”, aunque sea de una forma casual, tal vez mañana podremos tomar hasta OVNIs mas directamente.

O. Cruz: Bueno te agradezco tu información gracias.

NOS MIRABA FIJAMENTE
Interesante versión en donde una persona común, como muchas, que en una noche normal y sin pensar en espectros o entidades fantasmagóricas logro sin proponérselo captar la imagen de una posible entidad, que parece ser el rostro de un niño, un niño que no estaba ahí al momento de tomar la fotografías, que los está mirando fijamente, muy atento a lo que sucede y que dejo su imagen nítidamente como huella de su presencia.
Cabe agregar que fueron 4 tomas realizadas esa inolvidable noche y solo en una de ellas aparece el rostro. Por nuestra parte, al saber del suceso y con ayuda de los testigos regresamos al lugar y tomamos mas fotografías tratando de hacer una recreación de cómo fueron los hechos y en donde se hicieron esas tomas y que le presentamos para que usted tenga una mejor referencia de este impactante y rarísimo suceso y estaremos pendientes de esta investigación. Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario