loading...

domingo, 17 de febrero de 2013

PLATICANDO SOBRE EL FENÓMENO OVNI Y OTRAS RARESAS...

PROYECTOS INTERESANTES DE INVESTIGACIÓN A FUTURO

Por Roberto S. Contreras Esparza


Recientemente (16-FEB-2013) tuve la oportunidad de convivir y platicar sobre los temas de las otras realidades con un grupo de amigos investigadores de la capital del país, en donde nos fue posible abordamos varios casos con interesantes puntos en torno a estos polémicos sucesos. Cada un expuso sus vivencias y formas de ver e investigar y en cierto momento nuestra conversación se centro en lo que representan los no identificados en la actualidad y como cada investigador o interesado trata de encontrar evidencia compartirla al mostrarla en sus páginas o medios de información.


Se hablo sobre el polémico tema que representan los contactados, su extraño comportamiento, las mentiras en las que incurren y sus fantásticas y a veces absurdas explicaciones. En cierto momento, la conversación se centro en el fabuloso caso ocurrido hace años atrás, en el OVNI que bajo en la Vocacional número 8 en el año 2000, un caso trascendente que en su momento desafío a los habitantes de una de las ciudades más grandes del mundo y se paseo volando a baja altura sobre una de las colonias populosas de la capital.


Se trataron otros casos distinguidos en la historia de la ovnilogia mexicana, pero también se abordaron las nuevas observaciones que se registran por todo el país, como el gran misterio que representan los AVANIS (Anomalías Voladoras Alargadas No Identificadas), un suceso muy especial y al que debemos prestarle mayor atención por su forma y modo peculiar de manifestarse sobre nuestros cielos.


Pero también, se presentaron evidencias en video sobre temas paranormales como es la posibilidad de la existencia de esos habitantes secretos, los Duendes, se hablo de Brujas y algunos casos de manifestaciones del más allá y el continuo reporte sobre seres fantásticos, y esas aves gigantes que ocasionalmente son vistos y capturados por gente ajena a estos temas, pero que traían una cámara y grabaron o captaron sugestivas imágenes de esas entidades.


Este tipo de reuniones son interesante y de alguna forma reactivan el interés por el intercambio de ideas e información en trabajo y material, que marcan la pauta a que posible investigaciones hay a seguir. En juntas de este tipo, tenemos la fortuna de ser invitado y participar continuamente, y convivir con investigadores que se vuelven a la larga grandes compañeros, pero también nos dan la oportunidad de conocer a los nuevos interesados o los que ya tiene tiempo hurgando y presentando sus pesquisas. Esta vez, la plática estuvo integrada por personajes de la ovnistica mexicana como José Luis Rueda director del centro de investigación Rueda Cósmica, Leobardo Peña de Umbral 2013, David García investigador de Zadquiel 7, Marco Rodríguez subdirector de Zadquiel 7 y Arturo Sarabia anfitrión y director de Zadquiel 7. Los resultados obtenidos, fueron acuerdos para realizar algunas investigaciones en conjunto, intercambiar material, realizar programas y nuevas reuniones a futuro para volver revisar lo que se ha hecho, y sobre todo, tratar de dejar precedente sobre el trabajo que realizan estos grupos, que personalmente creo que es benéfico para todo el interesado para estos temas de las otras realidades y los no identificados… Finalmente, agradecemos a Norma Castillo por sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario