jueves, 10 de mayo de 2012

BIOMECÁNICOS... ¿LOS OVNIS VIVOS?

EXTRAÑAS FORMAS AMORFAS EN EL CIELO DE MÉXICO
Por: Roberto S. Contreras Esparza
EL OVNIS DE JESSICA MIDORI, 30-ABRIL-2012
Sabemos que en estos días el fenómeno OVNI se manifiesta con mas fuerza, lo que no sabemos es si estos visitantes siempre han estado ahí y la tecnología de hoy nos permite verlos y captarlos con mas frecuencias. Por todos lados se ven cosas en el cielo, hay espectaculares videos y fotografías captadas en varias partes del mundo, en la red, un sitio al que hay que entrar y aceptar lo que ahí presentan con mucha mesura, los videos e información sobre los no identificados están al día, pululan. Vivimos un bombardeo de información en avistamientos que nos hacen cuestionarnos y tratar de saber que es eso que vemos constantemente sobre nosotros… ¿Qué son?
DETALLE DEL OVNIS DE JESSICA MIDORI, 30-ABRIL-2012
UN TEMA SERIO MANCHADO POR AFICIONADOS FANTASIOSOS

En esta investigación le presentamos, dos imágenes obtenidas el día 30 de abril (2012), por una niña de 11 años, que al ver esa “cosa” en el cielo, no dudo y tomo la cámara de su tío e hizo 3 tomas pero solo en dos capto al objeto, en una de ellas, pudo acercarse mas usando el zoom de la cámara de marca Fuji. Al saber sobre tal avistamiento, nos intereso por razones muy especiales y porque hemos tenido la oportunidad de ver otras veces, fotografías y videos de estas raras cosas haciendo movimientos singulares en el cielo, que de inmediato nos hacen preguntarnos sobre, ¿que es eso?, ¿cuál es su origen?, ¿tiene que ver con el fenómeno de los no identificados?, ¿son biológicos? Se han captado videos muy interesantes, donde se puede ver y pensar que están vivos, y bien podrían entrar en la categoría de los EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Inidentificadas) o AVANIS (Anomalías Voladoras Alargadas No Inidentificadas), pero realmente no lo sabemos. Esto no ha impedido que se tejan increíbles historias sobre su origen, lamentablemente por lo regular son mas echas por la fantasía desbordante de aficionados con poca sensatez, provocando que se le reste seriedad y se le de la atención que merecen estas manifestaciones aéreas.
 JESSICA MIDORI SEÑALANDO HACIA DNDE VIO AL OBJETO
ES UN FENÓMENO QUE SIEMPRE HA ESTADO AHÍ

Pero sobre estas entidades ya se ha escrito mucho y cualquier interesado con un conocimiento medio sabrá sobre el tema (hemos publicado también varios artículos al respecto), sabrá que se les han llamado con nombres tan singulares como; bioformas, critters, ceroides, cosmobios y demás nombres para tratar de ubicarlos y se entiende hasta cierto punto. Nosotros los llamaremos “BIOMECÁNICOS”, por lo que hemos visto en su comportamiento en varios videos, además también de alguna forma tenemos que nombrarlos para referirnos a ellos, y aunque sé que muchos no estarán de acuerdo, creo que es mejor que estar copiando y pegando sin ofrecer ningún tipo de explicación seria, sobre lo que tanto suben de los OVNIs en las paginas sociales los aficionados e incluso caducos y renombrados investigadores… Pero vayamos al caso.
FOTO 2 DE JESSICA MIDORI, 30-ABRIL-2012
LA HISTORIA DEL SUCESO

El día 30 de abril (día del niño en México) antes de las 5 de la tarde, la niña Jessica Midori Mendoza de once años de edad, jugaba con su hermano en el patio de su casa, cuando de repente vio en el cielo a un objeto que primeramente tomo como un punto negro, pero al prestarle mas atención noto que era algo diferente, raro. Sin pensarlo mucho entro a su casa por la cámara de su tío que es digital y siempre esta cargada, salió al patio y aun pudo ver esa “cosa” que se movía con cierta lentitud de forma horizontal, con rumbo al norte. El domicilio de la niña testigo esta en la colonia Anáhuac de la Delegación Miguel Hidalgo, relativamente muy céntrico. Observo al objeto varios segundo que se perdió tapado por los edificios de la zona. Horas después, cuando platicamos con ella y le preguntamos si no eran globos lo que vio, tajante nos dijo que no, que esa “cosa” traía como picos. Al ver las fotografías notamos la gran similitud que hemos visto en varios videos de algunos caza OVNIs como lo es el señor Arturo Robles Gil, quien nos ha mostrado a estas formas que ha captado varias ocasiones, pero también hemos visto videos de personas ajenas al tema que casualmente han observado y grabado a estas entidades u objetos. Sobre las fotografías de la niña Fernanda Midori, averiguamos que la fecha de captura fue el día 30 de mayo, a las 04:53 p. m., con una cámara digital Fuji Fine Pix, logrando 2 de 3 fotos donde se aprecia perfectamente ese objeto o cosa voladora.
DETALLE DEL OBJETO CAPTADO POR JESSICA MIDORI
NECESITAMOS TEORÍAS SERIAS

Como lo comentábamos anteriormente, ya antes hemos escrito sobre este tipo de manifestaciones y lo venimos haciendo desde la desaparecida revista, Reporte OVNI, el interés por estas manifestaciones, no es nuevo para nosotros y aun nos sigue intrigando su raro comportamiento, como se trasforman y algo que resalta y viene a la mente cuando vemos videos de esas anomalías, es que, parecieran estar vivos, pero realmente nos faltan argumentos para afirmar esa posibilidad. Es muy probable que a futuro la ciencia nos diga de que se trata, tal vez por ahí salga próximamente alguna explicación convincente de su origen, pero por ahora no la tenemos, por lo mismo surgen explicaciones de todo tipo, de quien ve en el cielo a estas “cosas”, y hay teorías desde las mas locas y rimbombantes hasta las sobrias y objetivas. Nosotros, como no sabemos que son, pedimos tratar el tema con mesura.
EXTRAÑO OBJETO CAPTADO EN YUCATAN POR EL GRUPO SIRIO Y PUBLICADO EN TERCER MILENIO REVISTA
LOS ANÁLISIS A LAS FOTOGRAFÍAS

Intrigados y con las imágenes de esta rara cosas, le pedimos a un buen amigo (serio y objetivo), Salvador Mora, que nos ayudara y analizara las imágenes con técnicas que ha desarrollado, para descartar la posibilidad de que fuera basura, globos o algún objeto terrestre conocido y los resultados los ponemos a su consideración y la interesante opinión de nuestro amigo que a continuación aquí les presentamos…
FOTOGRAMAS DEL OBJETO BRILLOSO SOBRE EL DF, 26-MARZO-2010
SALVADOR MORA DEL GRUPO LA ESFERA AZUL

Saludos Robert.

Te envío en un archivo adjunto a este mensaje el video en formato FLV de los análisis en 3D que comentamos. Cabe mencionar que son técnicas de análisis que he ido perfeccionando con el tiempo y que pueden darnos resultados a fondo y muy satisfactorios sobre una imagen. En el video los análisis que se muestran son el detectar que no haya montajes, y cuándo es así, resaltan de una forma muy visible los contornos del objeto en 3D. También se hacen análisis de zonas frías y de calor del objeto, lo que se observa en los colores. A la vez, la cara del objeto de la fotografía original, a la cuál se le realizó un zoom, nos muestra en los análisis 3D una superficie irregular, descartando la posibilidad de que fueran globos, lo que confirma la hipótesis de algo posiblemente “biológico”. Así también, en una parte del video vas a observar como se levanta el volumen del objeto, esto quiere decir que realmente era muy grande y ancho, (de diámetro tenía aproximadamente entre 40 y 50 metros y aproximadamente unos 100 metros de alto) ya que se levanta hasta topar automáticamente con lo aproximado de su tamaño real, estos análisis así lo hacen con un objeto 3D, lo que nos permite calcular de una forma casi exacta su diámetro y altura. En conclusión, realmente estamos ante un caso de un OVNI interesante e intrigante, te recomiendo hacer capturas de pantalla del video para que ilustres el reportaje. Espero el presente análisis sea de ayuda para el caso Robert, estamos en comunicación.

Atte.
Salvador Mora.
FOTOGRAMAS DEL INCREIBLE OBJETO EN EL DF CON LUCES, 12-FEB-2010
ES ALGO PARA ESTUDIAR AQUÍ Y AHORA

Esto es lo que arrojo el estudios en las fotografías, con un programa propio del investigador Salvador Mora, de la agrupación la Esfera Azul de Morelia, análisis que ponemos a su consideración y que usamos tratando de saber mas sobre esta evidencia en imágenes, porque creemos que es mejor que solo copiar y pegar casos de la red. Sabemos que tendremos opiniones encontradas y eso es bueno, todo por tratar de encontrar una solución a este fenómeno. Esta es la nuestra y estamos abiertos para conocer más posibilidades sobre lo que podría ser lo captado en estas fotos y que constantemente se observa sobre México y otras partes del mundo. Los Biomecánicos o como guste nombrarlos, es un fenómeno actual, esta sucediendo en estos días, esta allá afuera, podemos estudiarlo, podemos obtener de ellos interesantes datos, que nos ofrezcan a futuro una viable explicación sobre su posible origen, y así en un futuro cercano poder saber mas sobre lo que realmente son… ¿No cree usted?

2 comentarios:

  1. Esto es realmente intrigante, el 20/2 en Argentina vimos algo igual a lo de la fotos tomadas por la niña Midori. Primero vimos uno y después se acercaron 5 más que subian y se alejaban.
    Tenemos un video grabado y cada vez que lo vemos nos quedamos perplejos.

    ResponderEliminar
  2. hola ! dónde se puede ver el video ? Un saludito.

    ResponderEliminar