loading...

jueves, 24 de mayo de 2012

ESPECTACULAR OVNI CAPTADO SOBRE LA GRAN CIUDAD...


NO IDENTIFICADOS SOBRE MÉXICO
Por: Roberto S. Contreras Esparza
EL EXTRAORDINARIO OBJETO CAPTADO SOBRE LA GRAN CIUDAD
 El fenómeno de los no identificados es un tema muy interesante, el solo hecho de saber que no estamos solos, proyecta nuestra mente a un sinfín de especulaciones sorprendentes, donde fluyen las teorías y explicaciones tratando de entender a este fenómeno, pero cuando el interesado no tiene el conocimiento básico del tema, lanza sin razón y mínima objetividad definiciones de lo mas exóticas e ilógicas y muy lejanas de la realidad y que solo obstruyen las investigaciones serias y objetivas, pero… ¿Por qué la gente actúa así cuando ve y fotografía algo raro en el cielo?
LA  FOTOGRAFÍA ORIGINAL
REGULARMENTE SOLO SON AFICIONADOS

En este reportaje investigación le hablaremos sobre un espectacular avistamiento sucedido sobre una de las ciudades mas grandes del mundo, el populoso D. F., pero para poder comprender más sobre este fenómeno, trataremos también, de describir el paranoico comportamiento de algunos aficionados por los OVNIs y sus raras conclusiones que desafortunadamente abundan en las redes sociales. Estos personajes regularmente son muy apasionados que no se esmeran por estudiar, aprender y aportarle algo serio al fenómeno de los no identificados, no les importa hacer el ridículo con sus exageradas explicaciones (pues ni lo notan), pero tal vez, así llenan un vacío en sus vidas y encuentran a personajes afines en la red que comparten sus volátil forma de pensar y entender un tema que es serio y debe tratarse de la misma forma, con toda seriedad.

PÁJAROS, BASURA, PARTÍCULAS DE POLVO, NUBES, GLOBOS, INSECTOS, REFLEJOS, FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS, AVIONES Y DEMÁS RAREZAS
COMPARATIVO CON FILTROS
 Comencemos tratando de explicar, ¿que es lo que vemos en el cielo? Por ejemplo, sabemos que sobre nosotros hay una infinidad de posibilidades que pueden ser captadas al tomar una fotografía o vídeo, ahí podemos encontrar desde pájaros, basura, partículas de polvo (las aberraciones llamadas ORBS), nubes, globos, insectos, reflejos, fenómenos atmosféricos (muy explicables), aviones y demás cosas que justamente salen a oprimir el obturador o al hacer un vídeo, pero que el protagonista nunca vio. Tomemos en cuenta que autonombrarse Caza OVNI, “súper ufólogo”, investigador, es de lo mas fácil del mundo, simplemente ver un programa, observar algo raro en el cielo, platicar con alguien a quien le guste el tema y ya, al día siguiente ya se pueden considerar expertos del tema OVNI, pero no, son solo aficionados con un nulo conocimiento del tema y que uno lo nota de inmediato al platicar con ellos, por su gran fantasía. Este tipo de personajes son los que al captar algo de lo antes mencionado en el cielo, de inmediato lo identifican con una “nave de origen extraterrestres”, creyendo haber obtenido evidencia solida, única, exclusiva sobre los extraterrestres. Lamentablemente, en estos personajes podemos ver más pre disponibilidad y desconocimiento del tema que objetividad y un conocimiento básico sobre los no identificados.
DETALLES DEL OVNI
RAZÓNAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE

Conozco a muchos de estos aficionados que pululan y hemos visto como las mujeres y sus raras ideas ahora son más que antes y cuando vemos sus especulaciones en la red, uno queda impresionado al leer como y con que facilidad tratan el tema y lo adecuan a sus necesidades y creencias. Pero eso si, si trata uno de razonar con ellas o de que expliquen como captaron o que es lo que aparece en esas imágenes que publican continuamente, casi siempre dan respuestas rarísimas y las pláticas con ellos resultan estériles por tal motivo es mejor evitarlas y dejarlas con sus locuras. Lamentablemente ahí están, son parte del fenómeno y su comportamiento nos obliga a esmerarnos más y a profundizar sobre el tema si seriedad buscamos.
 LA HISTORIA DE UN AVISTAMIENTO ESPECTACULAR

Y ya dejando a estos personajes y sus raras explicaciones a un lado, ahora trataremos sobre un avistamiento, un caso que a consideración propia merece una mención especial, del cual le mostraremos una fantástica fotografía que se logro obtener de un objeto que tiene forma de lenteja de color metálico, le mostraremos las evidencias e historia para que usted tenga una visión más amplia y pueda saber como se obtuvo esta imagen mientras ese objeto volaba sobre la gran ciudad del Distrito Federal, la historia sobre este no identificado es la siguiente:
OBJETO SIMILAR EN ESTE CATALOGO OVNI
PASO VOLANDO VELOZMENTE

El día 17 de febrero por la tarde desde su casa en la colonia Casas Alemán, Eloy Flores del grupo Corporación Phantom, probaba una cámara fotográfica Fuji que había comprado recientemente y hacia varias tomas para conocer el manejo de su nueva adquisición, de repente vio en el cielo que un objeto sobresalía moviéndose rápidamente de forma recta, antes de guardar su cámara y sin pensarlo, rápidamente se dio tiempo para conseguir una toma, una fotografía donde se aprecia a cierta distancia perfectamente definido un objeto de color metálico. Cuando supimos del avistamiento buscamos ver la foto, conocer la historia y aprovechar para hacerle algunas preguntas a nuestro compañero y amigo Eloy Flores quien nos respondió lo siguiente referente a esa peculiar toma:

YO YA HE OBSERVADO MUCHAS VECES OBJETOS EN EL CIELO
R. S. C.: ¿Cómo captaste ese objeto y cuando?
E. F.: La historia ya la sabes, estaba probando la cámara y la apague, voltee al cielo y vi que venia esta cosa y en lo que tarda en prender la cámara el objeto por poco y no lo capturo por eso sólo fue una foto, la fecha de la misma es del viernes, 17 de febrero de 2012, 05:08:36 p.m., en la colonia Casas Alemán de la delegación Gustavo A. Madero. El día estaba algo nublado, y creo que por eso pude ver que venía volando ésta cosa.

R. S. C.: ¿Recuerdas algún otro detalle sobre este avistamiento?
E. F.: Lo que recuerdo es que estaba probando la cámara y le estaba tomando fotos a todo lo que encontraba, desde los gatos de la casa hasta las plantas, las nubes e insectos que veía, cuando vi éste objeto “volando”  ya me iba a meter a guardar la cámara, me regresé pero en lo que la prendía ya estaba muy cerca de mi y por eso pude tomar una sola foto porque lo perdí de vista ya que las casas de al lado son altas y no me dejan ver más allá.

R. S. C.: ¿Qué pensaste cuando lo viste y lograste captarlo en fotografía?
E. F.: Yo ya he observado muchas veces objetos en el cielo, de diferentes formas y colores, de día y de noche, pero el de éste día brillaba mucho con la luz del Sol debido a que era completamente plateado e iba muy rápido, recuerdo que estaba nublado del lado contrario a donde yo estaba digamos que el Sol estaba atrás de mi.

R. S. C.: ¿Qué crees que sea?
E. F.: No te puedo afirmar que sea una nave o artefacto de origen desconocido, porque igual y podría ser otra cosa, como un globo o una bolsa, lo que si sé es que no hacia mucho aire como para que volara tan rápido, y cuando lo vi lo único que se me vino a la cabeza fue, tengo que tomar la foto tengo la cámara y haber que sale, cuando la vi me dio gusto y la fui a dejar para después revisarla.
ELOY FLORES TESTIGO PRINCIPAL
ES UN OBJETO LENTICULAR CON LUCES

Así, de esta forma se logro obtener la imagen sobre este no identificado, que ya se la he mostrado a otros amigos interesados del tema y nos han mencionado que eso que se ve ahí en el cielo no es nada convencional. A la fotografía la pasamos por varios filtros tratando de analizar sobre que podría ser y conocer detalles del objeto y al aumentarla de tamaño, se distingue que parece traer luz propia, una enorme en el centro y dos destellos a los lados, la comparamos con otras imágenes de OVNIs reportados en varias partes del mundo y encontramos reportes similares, además de la descripción de su vuelo y la forma lenticular, como de lenteja metálica, nos hace suponer que bien podría tratarse de algún tipo de aparato desconocido, no terrestre.
FOTOGRAFIA TRATADA PARA ACLARAR LA TOMA
UNA INTERESANTE EVIDENCIA

Este objeto volador no identificado, fue captado con una cámara digital Fuji Fine Pix, y pasa a ser una de las tantas variedades que constantemente son reportadas sobre nuestro cielo. En esta ocasión se logro la imagen del objeto, es nítida, respaldada por un testimonio serio... Y antes de concluir queremos dejar claro, qué reportes de este tipo, con esta clase de evidencia nos ayuda mucho, para tratar de entender y darnos cuenta de que algo o alguien  se pasean por nuestro espacio libremente y lo hacen con más continuidad de lo que imaginamos. Y sobre todo, que este tipo de reportes nos ayudan mucho más que esos extraños aficionados con sus teorías y explicaciones raras, que tanto pululan en la red… O usted ¿que piensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario