loading...

lunes, 29 de marzo de 2010

UN INCREIBLE EBANI GIGANTE SOBRE LA CIUDAD

ENTREVISTA AL CAZA OVNIS ARTURO ROBLES GIL

Por Roberto S. Contreras Esparza

Las manifestaciones que se presentan como objetos voladores no identificados sobre nosotros son muchos, en ocasiones la soberbia y poco conocimiento sobre el tema o la misma arrogancia del hombre nos hace pensar o creer que lo conocemos todo, sin embargo hay una cantidad formidable de sucesos que aun desconocemos y escapan a nuestra comprensión y la misma naturaleza nos reserva una suma considerable de sorpresas que aun tenemos que descubrir. Un fenómeno relativamente nuevo que se ha manifestando con cierta frecuenta sobre nuestro cielo, lo constituyen los EBANIS (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas), esos gusanos alargados amorfos que surgen de forma extraña, flotando y desenvolviéndose a plena luz del día y que al parecer, se dejan ver abiertamente para luego desaparecer tan misteriosamente como llegaron.

SUS CRITICOS ACEPTAN ESTE INTERESANTE FENOMENO

Este fenómeno que se encasilla dentro de los no identificados y apenas estudiado por los ovnilogos, ha llamado tanto la atención que ahora quien antes los desacreditaba y atacaba, cambian de idea rápidamente y presentan ahora en sus reportes la actividad de estas anomalías con posibles explicaciones muy raras y exóticas... Pero ¿que son?, ¿de donde vienen?, ¿son realmente extraterrestres? Son las interrogantes mas frecuentes que nos surgen cuando sabemos o vemos lo que estos llamados EBANIS hacen sobre nuestro cielo. En Tercer Milenio tenemos la intención de darle seguimiento a este tipo de no identificados y para ellos, platicamos y le preguntamos a una de las personas que mas a grabado EBANIS en México, nos referimos al fotógrafo profesional Arturo Robles Gil, quien ha tenido la oportunidad de registrar a estas rarezas desde hace varios años atrás y ahora nos presenta el reporte sobre un EBANI de grandes proporciones que recientemente capto con su cámara. Robles Gil, nos platico lo siguiente:

MEDIA CUANDO MENOS ENTRE 80 Y 100 METROS

R. S. C.: ¿Como y cuando se suscito este avistamiento y aproximadamente, ¿cuanto media y como era el clima?

A. R.: El avistamiento se suscitó el pasado 8 de Noviembre a las 9.33 a.m. Poder estimar las dimensiones de un objeto que navega en el cielo no es fácil porque no se tienen puntos de referencia para poder hacer comparaciones, sin embargo, si tomamos como referencia el tamaño de un avión comercial podemos estimar que en el caso de esta entidad de gran tamaño iguala o supera la longitud de la aeronave; esto significa que la entidad tendría cuando menos entre 80 y 100 mts. de longitud, y por lo que respecta a su diámetro, estría en el orden de entre 4 y 6 mts. Respecto al clima, este era frió con una temperatura aproximada de unos 13 a 15 grados y el cielo se apreciaba entramado en nubes y con un elevado grado de humedad.

R. S. C.: ¿Se noto algo extraño o anormal durante el avistamiento?

A. R.: Parecería como que una vibra le llega al espectador, es decir, uno de repente voltea la mirada exactamente a donde justo esta el EBANI. En el caso de este avistamiento no se noto nada que fuera de llamar la atención, pero recuerdo otro avistamiento en donde aparecieron 8 EBANIS simultáneamente y esto llamó la atención de una aguililla que andaba por ahí en la pesquisa de su alimento; el ave intentó aproximarse a uno de los EBANIS y cuando estuvo lo suficientemente cerca súbitamente dio la vuelta y cambio de dirección.

DURO EL AVISTAMIENTO UNOS 17 MINUTOS

R. S. C.: ¿Hubo mas testigos?

A. R.: Las más de las veces el vigilante de los cielos trabaja solo y en el caso de este avistamiento no hubo testigos, sin embargo, en otros avistamientos que han ocurrido en años pasados como el que se suscitó el 27 de Octubre del año 2004, fuimos varias personas las que con asombro total observábamos al enorme gusano, también en otros avistamientos de años subsecuentes como el 2006 y 2007, mi cuñada Guillermina y mi esposa Georgina y personal de servicio han visto a los EBANIS.

R. S. C.: ¿Cuanto duro la observación?

A. R.: Este caso en particular duro aproximadamente 17 minutos. Al estar el cielo entramado en nubes el EBANIS desapareció entre las mismas, tomando altura.

R. S. C.: ¿Cómo aparecen y desaparecen?

A. R.: Una pregunta muy interesante en la que mi respuesta solo puede rayar en lo hipotético. Parece que los EBANIS son transparentes o translucidos y aparecen cuando empiezan a tomar su coloración que puede ser muy variada; negros, rosas, amarillos, blancos, rojos e incluso hasta con una apariencia que sugiere ser FOSFORECENTE como lo demuestra una de las grabaciones que tengo en mis archivos en donde aparece una flotilla de tres EBANIS blancos, uno de ellos soltando esferas en el aire y el de aspecto fosforescente virtualmente era casi invisible al ojo humano pero no a la captura de la grabación.

UNA POSIBLE Y RARA TEORIA

R. S. C.: ¿Tienes alguna Teoría de que son?

A. R.: Fíjate que en el estudio que hizo la Universidad Nacional Autónoma de México (Departamento de Ciencias e Investigación), se encontró que en la grabación del EBANI del 27 de Octubre de 2004 que estas entidades son tubulares y están formadas por millones de finos y pequeños segmentos, como una malla. En el interior de este tubo se generan procesos químico-energéticos que son los que provocan gases que mantienen inflado al tubo y lo hacen flotar. Así mismo, la interacción de diferentes compuestos químicos desconocidos hasta hoy en sus reacciones químico-energéticas se producen gases de densidad variable que pueden ser los que provocan los movimientos de torsión y contorsión y la eclosión o expulsión de las esferas. (Hipótesis sugerida de acuerdo a las investigaciones hechas por la UNAM por conducto del físico matemático José Luís Robles Gil, persona que medió en la investigación de este enigmático fenómeno).

EN EL SUR DE ESTA CIUDAD DE MÉXICO

R. S. C.: ¿Este fenómeno es predecible y porque?

A. R.: El fenómeno es impredecible y su aparición es súbita y espontánea, sin embargo y tomando mi caso personal como referencia de más de 40 avistamientos registrados en video, lo que si es predecible es el área en donde aparecen. En términos generales y desde mi punto de observación localizado en el sur de esta Ciudad de México, Col. del Valle, y de acuerdo a las estadísticas que reportan las grabaciones, estas entidades generalmente aparecen en grupos de 2 a 4 Ebanis en la posición Nor-Oeste o Sur-Oeste, concretamente en la zona que circunda a el volcán Ajusco. Así mismo, también la hora es predecible según los registros video grabados que obran en mi poder y es alrededor de las 9-9:30 de la mañana.

R. S. C.: Aproximadamente, ¿cuantos de estos objetos has grabado?

A. R.: Las video grabaciones hechas por mi persona se inician en el mes de Octubre del año 2004, de esa fecha al día de hoy deben ser cuando menos 40 video grabaciones de estas cosas.

R. S. C.: ¿Hay alguna técnica o modo para observarlos?

A. R.: He podido comprobar que el uso de lentes obscuros favorece notablemente el poder detectarlos, así mismo, la búsqueda con binoculares es esencial y por supuesto la observación a simple vista debe ser con total concentración volteando la mirada hacía todos los cuadrantes celestes.

R. S. C.: Muchas gracias señor.

Sabemos que esta tipo de manifestaciones, se seguirán dando, por fortuna como en otros casos relacionados al fenómeno de los no identificados, en nuestro país podemos encontrar gran actividad de los EBANIS, Sin saber aun el motivo de porque aquí se manifiestan mas seguido… Esperamos que así como cuando se hablo de los Rods y los Orbs, que en el pasado aparecieron causando una cascada de teorías explicando su posible origen (y que al final se comprobó que se trataba de insectos y aberraciones en los lentes), también se le de solución a este nuevo fenómeno de los EBANIS y lleguemos a conocer su real origen. Por lo tanto, en Tercer Milenio, seguiremos muy de cerca sus manifestaciones, los reportes y les estaremos presentando mas evidencia y casos sobre este, al parecer recién fenómeno que hoy en día tanto nos inquita por su misterioso comportamiento. Gracias.

DE ULTIMA HORA OTRO EVANI GIGANTESCO

Arturo Robles Gil

Ya somos varias personas las que estamos interesadas en la captura en video de los EBANIS, entidades voladoras de origen desconocido y que aparecen con mayor frecuencia los días domingo temprano en la mañana. Tanto para otras personas como en lo personal este día de asueto se ha convertido en el más importante de la semana. Cabe señalar que ningún otro objeto volador incluyendo aviones, helicópteros y OVNIS alcanza en tamaño y proporciones a los EBANIS, y esto queda ampliamente demostrado con el más reciente avistamiento suscitado el pasado 13 de diciembre de 2009.

A las 10:06 hrs. de la mañana aparece a la distancia más allá del Ajusco un EBANI de enormes proporciones, sin duda alguna el más grande jamás antes visto al parecer en el mundo. Aquél domingo como es costumbre mi guardia dominical se había iniciado a las 8:00 de la mañana; el cielo estaba limpio y libre de nubes pero con una bruma que principalmente era más densa en el horizonte, algo que provocaba cierta incertidumbre ya que es precisamente en el nivel del horizonte en donde aparecen estas extrañas entidades voladoras.

Mi videocámara equipada con un tele convertidor 2x y montada en un tripee apuntaba precisamente al Ajusco, lugar en donde tenía la sospecha que ahí podrían aparecer los EBANIS y así sucedió. La entidad voladora apenas perceptible a simple vista apareció emergiendo de la densa bruma detrás del Ajusco y a una distancia muy considerable, mi preocupación se acrecentaba al ver que la sutil figura que veía con mis ojos no podía encuadrarla con la cámara de video, pero despues de algunos intentos pude lograrlo y empecé a grabarlo; al principio parecía un EBANI de tamaño y proporciones similares a otros que he grabado, pero de repente la entidad empezó a alargarse para formar una enorme línea que según estimo podría tener una longitud de cuando menos 300 mts.

No podía creerlo, la emoción me invadía a la vez que la adrenalina que fluía en mi sangre me tenía con los nervios de punta, el EBANI se apreciaba de un tamaño monstruoso y sutilmente se contorsionaba a la vez que empezaba a elevarse hasta que lo perdí de vista y ciertamente me sentía satisfecho por la grabación que había logrado y mi búsqueda ya se centraba en otros objetos.

Sin que me diera cuenta el EBANI había dado la vuelta en toda el área sur, sur-oeste para regresar y literalmente posar frente a mi a una altura estimada en 1000 mts., no lo pensé dos veces, de inmediato tome mi cámara digital equipada con un súper telefoto y empecé a tomarle varias fotografías, y una de las mejores es la que aparece en esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario