viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS CAZA OVNIS EN MÉXICO


LOS AVISTAMIENTOS DE ADRIAN CALDERON
Por Roberto S. Contreras Esparza
Desde hace unos años en México hay grupos de personas que ven hacia el cielo y cuando lo hacen traen una videocámara con ellos, este tipo de cultura sobre la vigilancia del cielo ha hecho que nuestro país sea punta de lanza en cuestiones de observaciones y reportes sobre no identificados. Hay evidencia en video y fotografía muy espectacular, extraña en todo el país y lo que se graba continuamente mucho de ellos se sube a la red y el mundo entero se da cuenta o está al tanto de lo que sucede en México. En esta ocasión traemos para ustedes a uno de estos personajes que con sus videos ha llamado la atención de quien se interesa y estudia al fenómeno OVNI. Platicamos con él, vimos algo de su material y en una interesante plática esto fue lo que averiguamos sobre lo que hace, lo que graba… He aquí la entrevista:

ESTÁN AQUÍ Y SÉ QUE HAY NAVES
R. S. C.: ¿Cómo te llamas y a que te dedicas?
Adrian Calderón: Me llamo Adrian Calderón Villeda, y soy comerciante.

R. S. C.: ¿Cómo entras al tema de los no identificados?
Adrian Calderón: Entro en el tema de los OVNIs a la edad de 15 años. Tengo actualmente 44, entro con mi primer avistamiento. El cual fue una esfera metálica a bajísima altura que reflejaba como espejo todo lo que estaba cerca, de ahí continúe observando objetos de todo tipo sin grabarlos quedaban como anécdota, antes los encuentros eran fortuitos. Ahora yo los busco. Avistamientos sin grabar como unos 80.

R. S. C.: Con esta experiencia para ti, ¿qué es lo que grabas?
Adrian Calderón: Lo que grabo son OVNIs, ¿de dónde?, no sé. Estoy en una etapa ascendente, he tenido interrelación con ellos básica, solo sé que no son de aquí, pero desde mucho tiempo. Están aquí, y sé que hay naves y seres de energía.

R. S. C.: ¿Cuál ha sido la grabación que has realizado que te ha impactado mas y porque?
Adrian Calderón: La más impactante, a lo mejor son todas que me sorprenden cada día que puedo captarlos o verlos y sobre cual elegiría, una que no grabe de madrugada, donde tuve interrelación con ellos o él, la que me impacto también, el del extraterrestre volador, otra la de un OVNI negro obscuro que tampoco pude gravar.

¿SON BIOMECANICOS?
R. S. C.: Al ver lo que grabas pasando por nuestros cielos, para ti ¿qué es, o que son esas cosas?
Adrian Calderón: Lo que pasa por nuestros cielos son naves, de diferentes y variados tipos desde metálicos, energéticos, amorfos, de plasmas y seres de luz rotundamente. No son globos ni guirnaldas de globos, su estructura color, comportamiento y evoluciones no son de un globo, no ascienden del piso, vienen de arriba y espontáneamente. Para mí son naves nodrizas, abastecedores o creadoras de esferas, son “biomecánicas”. Su comportamiento parece de un ser vivo y cuando están 2 juntas parecen comunicarse o como una danza de cortejo. Para mi entran en el fenómeno de la ovni logia. Aparte de ser la ciudad más grande del mundo, pienso que están aquí por la zona energética de la cual es rica el centro del país, su función aquí la desconozco, pero de qué realizan una actividad inteligente, de eso qué estoy convencido.

R. S. C.: Hablando de los AVANIS o EBANIS, ¿son globos o no?, ¿y por qué?
Adrian Calderón: No, no creo que sean globos, para mí son naves nodrizas.

MÉXICO ES PRIVILEGIADO
R. S. C.: ¿Están vivos, son biológicos o no?
Adrian Calderón: Parecen ser para mi naves biomecánicas, me imagino a los aztecas viendo a los españoles sobre los caballos que pensaron si no tenían una visión y descripción de eso, yo me imagino esas naves biomecánicas con el mismo fin, el transporte.

R. S. C.: Para ti, ¿entran dentro del tema del fenómeno OVNI o la criptozoologia?
Adrian Calderón: Ambos temas se complementan, pero creo que entran en el fenómeno de la ovnilogia.

EL FENÓMENO EXISTE AHÍ ESTÁN LAS EVIDENCIAS
R. S. C.: Tú, ¿por qué crees que se vean tantas cosas sobre México?
Adrian Calderón: México es privilegiado, en la actualidad es la Ciudad más grande del mundo, imagínate que vienes desde el espacio y escuchas el gran bullicio de esta Ciudad y toda esa energía de su gente, sin contar que siempre esta zona estuvo rodeada de gran energía, sus volcanes, cercanos, sus montanas y sus zonas arqueológicas, súmale que es el ombligo del mundo.

R. S. C.: Sobre estos fenómenos, ¿qué le dirías a quien te va a leer?
Adrian Calderón: El fenómeno existe, ahí están las evidencias, no me importa convencer. A nadie de que son extraterrestres, no es mi labor, mi labor es el de dar a conocer los vídeos, y dejar el testimonio abierto para el que quiera, hoy aprovecho. La tecnología para eso, pero nuestros antepasados también dejaron sus testimonios de acuerdo a sus materiales disponibles en su época. Como son petroglifos, arcilla pinturas y leyendas… Gracias.

HAY MUCHA GENTE VIGILANDO EL CIELO
 
Esta es la visión, las evidencias de Adrian Calderón, como él hay muchos interesados por los no identificados que día a día se suman a la observación de estas “cosas” que hacen cierta actividad desconocida sobre nosotros y casi nunca nos damos cuenta, pero personajes como Adrian y muchos otros que andan por ahí con su trabajo o afición, nos ponen al tanto de su manifestación. Adrian se centro en esos extraños objetos o criaturas llamadas EBANIS (Entidad Biológica Aérea No Identificada) o AVANIS (Anomalía Voladora Alargada No Identificada), un fenómeno que es actual, se puede investigar y es un interesante campo de trabajo.

MIRANDO AL CIELO CON LOS PIES EN LA TIERRA
Consientes estamos de que muchas veces esas personas que miran al cielo con sus cámaras, se hacen de nombres pomposos, rimbombantes, comienzan a alucinar, exponen teorías muy fuera de la realidad, exagerando en su grabaciones y muchos de ellos ni su cámara saben usar y más aun, muestran un nulo conocimiento del tema, lo que no impide que constantemente suban sus cosas a la red, pero por fortuna no todos son así, hay gente seria como la que hemos presentado y esta entrevista es un ejemplo de ellos. Es muy recomendable a todos esos observadores del cielo que al mirar hacia arriba, no olviden tener los pies bien puestos en la tierra e informarse constantemente y tal vez así, entre todos se pueda llegar a encontrar algunas respuestas a las muchas preguntas que surgen cuando uno ve a estas extrañas manifestaciones que son más constantes de lo que imaginamos y que con toda libertad se manifiestan en nuestros cielos… ¿No cree usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario