domingo, 9 de diciembre de 2012

EL FINAL DEL FIN DEL MUNDO


HAY MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS Y NADA SUCEDERÁ
Roberto S. Contreras Esparza
Estamos a pocos días de la gran fecha “fatídica” del 21 de diciembre del fin del mundo, que alguien puso de moda sin pensar en todo lo que generaría en cuento a desinformación y psicosis, pero esto no es nuevo, ya antes el mundo ha sufrido embates de esta magnitud, solo que ahora y gracias a la tecnología el sentimiento es mundial. Pero seguros estamos que nada pasara. Pero esto no impedirá que gente sin escrúpulos saque provecho de ellos, haciendo su aparición con supuestos mensajes divinos, considerándose un experto en el tema, otros mas como los místicos, esotéricos y holísticos, jalaran agua a su molino y en compañía de sus borregos, perdón, sus agremiados, discípulos o integrantes, llevaran a cabo mágicos rituales, visitas a pirámides y demás sitios que consideren sagrados, con oraciones, profundas meditaciones y demás de esas cosa extrañas con la única intención de salvar a la humanidad, siempre guiados por un líder o sacerdotisa que antes o después obtendrá beneficios para su congregación, su escuela, grupo o negocio.

CREARAN QUE ELLOS SALVARON A LA HUMANIDAD
Tanto en los temas esotéricos y holísticos e incluso los fanáticos del fenómeno OVNI, estarán al tanto del mas mínimo suceso ya sea atmosférico, astronómico, social (hasta personal) o de cualquier otra índole para justificarse cuando esta fecha pase sin pena ni gloria y vean que no sucedió nada. Ellos de alguna forma encontrar argumentos fantásticos, con raras explicaciones para justificar el porqué no paso nada y crearan que con lo que hicieron salvaron a la humanidad. En verdad son raros, obsérvelos si tiene la desgracia de tenerlos cerca, o si por trabajo se los topa constantemente como en mi caso, vea todo lo que dicen y hacen, hasta cierto punto son entretenidos y en fechas como la de este 21 es cuando más se manifiestan y fluye su fervor místico, gente extraña, pero si eso los hace feliz, adelante, son como locos no peligrosos, pacíficos.

GENTE QUE REALMENTE ESTAS DESCONCERTADA
Se dice que hay ciudades que han pedido el día para no laborar, que hay gente guardando comida para esos supuestos 3 días de obscuridad, personas que se reguardaran en bunkers de sobrevivencia, grupos que se reunirán en místicos retiros, la zona maya (para bien del turismo) registra gran actividad de visitantes. Gente que realmente estas desconcertada por tal información. Y así, una serie de hechos cobijados por la ignorancia que se preparan para recibir a la tal fatídica fecha.

HAY MÁS COSAS BUENAS QUE MALAS
Pero recuerden, hay más cosas buenas que malas, entendamos o no, el mundo, nuestras vidas marcha como debiera y si usted amigo tiene a uno de estos locos fatalistas cerca de usted, aléjelo, no deje que lo envuelva o será víctima de su mala información, si hay personas con temor por esta fecha, oriéntelo, hágale saber que no sucederá nada malo y no se crean todo lo que ven y oyen entorno a los fines del mundo. Hay más cosas buenas que malas y mejor prepárese para una navidad inolvidable, llénese de propósitos agradables para el próximo año, porque la vida sigue. Hay más cosas buenas que malas y con toda esa gente extraña que promueve y se cree la fatídica fecha, el mundo marcha como debiera y usted decide como vivirlo… Esperando no haber herido susceptibilidades místicas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario