sábado, 25 de agosto de 2012

SIXTO PAZ WELLS...


EL FIN DEL MUNDO Y LOS EXTRATERRESTRES
Por Roberto S. Contreras Esparza
Escritor, conferencista internacional, es una de las pocas personas que asegura haber vivido en directo la experiencia del contacto y ha convocado a la prensa en reiteradas ocasiones a comprobar la realidad de la presencia extraterrestre, Sixto Paz Wells un hombre polémico al que los aficionados por los no identificados siguen incondicionalmente, pero que cuenta con muchos detractores ya que no compartes sus afirmaciones, nos platica y da su punto de vista sobre estos cambios que se avecinan. En una entrevista que llevamos acabo en la Cumbre Mundial OVNI 2012, que se llevo acabo en la Ciudad de México, esto fue lo que nos platico:

UN CAMBIO RADICAL PARA LA HUMANIDAD
R. S. C.: Sixto, para la gente que nos lee, ¿Qué hay, que sabes de lo que sucederá el 2012?
Sixto Paz: Realmente yo le diría a la gente que no se preocupe mucho del 21 de diciembre del 2012, que según la profecía maya  se produce el momento de quiebre del gran cambio de nuestra formación, un salto cuántico, un salto vibracional, yo pienso que los grandes cambios van a ser de aquí a unos días, van a haber cambios a nivel político, social, económico, y cambios climáticos tan violentos que verdaderamente van a ser una especie de parte aguas, o sea antes y después y se va a incrementar y se va a acelerar, así que no hay que esperar hasta fines del 2012, si no ya va a ser desde ahora, va a ser la consecuencia de lo que pasó los tres años anteriores. Ahora yo creo que si de una manera estamos atentos, despiertos, consientes, y si nos comprometemos puede ser menos traumático de lo que se hubiera previsto,  no viene el fin del mundo, vienen cambios, pero cambios radicales que van a marcar un nuevo horizonte para la humanidad de 180°.

R. S. C.: ¿Estos cambios los va a vivir el hombre él solo, o va a haber alguna intervención?
Sixto Paz: Realmente como vemos, cada vez hay un mayor acercamiento de ellos (extraterrestres), o sea, cada vez se están manifestando más, solamente como que estamos tan involucrados en los problemas diarios, la atención mundial, la crisis económica y todo que no miramos al cielo pero ellos están ahí permanentemente.

R. S. C.: ¿Crees que modifiquen ellos algo?
Sixto Paz: Yo pienso que ellos están interviniendo indirectamente, porque no deben intervenir directamente, lo que está en juego es nuestra evolución y estamos pasando de una adolescencia precoz hacia una juventud responsable, y eso tiene que ser cosa nuestra.

MÉXICO ES EL ABANDERADO DE LA INVESTIGACIÓN OVNI
R. S. C.: Entonces ¿Qué recomiendas a la gente que lee tantas mentiras y verdades en el internet, y que podemos esperar?
Sixto Paz: Bueno yo lo que le aconsejo a la gente que no lo crea todo y no rechace todo, que analice las cosas a través de investigarlas, verificarlas, corroborarlas de alguna manera.

R. S. C.: Por último Sixto, tú tienes oportunidad de viajar por el mundo ¿como ves a México en estos temas?
Sixto Paz: Pues primeramente México es el abanderado de la investigación OVNI, es uno de los países donde se registra la mayor cantidad de observaciones, donde el pueblo, el público, la gente está más abierta a creer, aceptar, a pensar en esta realidad, que son esos lugares donde si se produjera el contacto definitivo  entre los extraterrestres y la humanidad pues sería el lugar en donde la gente respondería de la mejor manera con la mejor actitud porque hay esa cultura de apertura mental.

R. S. C.: ¿Un mensaje para la gente que te va a leer Sixto?
Sixto Paz: Sí que por favor, la gente se quede con el mensaje y no el mensajero, aquí  el mensajero, la persona que recibimos y compartimos mensajes o experiencias somos meramente circunstanciales, quizá justamente somos gente común y corriente para que la gente pueda identificarse con nosotros y sepa que el contacto, la experiencia del contacto es accesible a todos, si yo tuve contacto ¿Por qué cualquiera no lo podría tener?, si yo soy como cualquiera.

MÚLTIPLES RAZAS NOS VISITAN
R. S. C.: ¿Lo mantienes?
Sixto Paz: Pues si no lo mantuviera, no se habría dado esto del encuentro que acabamos de tener en Punta Colorada, porque el que recibió el mensaje del encuentro fui yo.

R. S. C.: Oye Sixto, pero tus encuentros ¿son lejanos o tú los ves personalmente?
Sixto Paz: Pues he tenido la oportunidad de verlos físicamente a los tripulantes, once veces en estos treinta y cinco años y subir cuatro veces al interior de las naves.

R. S. C.: ¿Son los mismos?
Sixto Paz: Pues a veces van variando pero a veces también se van repitiendo los mismos.

R. S. C.: Me refiero al origen, ¿es el mismo?
Sixto Paz: No, no, vienen de distintas civilizaciones, hay quienes vienen de Orión, hay otros que vienen de Sirio, de otros sitios.

R. S. C.: ¿Todos son iguales en su aspecto?
Sixto Paz: No, los que generalmente buscan el contacto más directo con nosotros son los que más se parecen a nosotros porque ellos saben que juzgamos por las apariencias y si vemos alguien  diferente vamos a pensar que es malo simplemente porque es distinto, ahora muchas veces no son exactamente como los estamos viendo si no que ellos pueden disfrazar su apariencia para evitar el rechazo, pero ¿Cómo sabes tú que de pronto no vienen con malas intenciones? Porque internamente después del primer temor que uno siente ante lo desconocido, cuando estas con alguien que tiene un alto nivel de conciencia y evolución, sientes confianza, el temor desaparece rápidamente.

¿TE HAN DADO ALGUNA EVIDENCIA MAS QUE TUS AFIRMACIONES?
R. S. C.: Me imagino que en estos seres hay bueno y malos, ¿siempre contactas con buenos?
Sixto Paz: Pues hay de todo el universo como hay de todo en la tierra, generalmente son alrededor de sesenta razas diferentes las que están llegando a la tierra, de ellas alrededor de por lo menos unas cuatro o cinco no vienen con buenas intenciones, el resto vendrían de una forma bien intencionada.

R. S. C.: ¿Pero tú no contactas con ellos?
Sixto Paz: No, porque si me hubiera tocado contactarme con los que no vienen con buenas intenciones, ya no estaría aquí.

R. S. C.: Las diferentes razas ¿no te han dado alguna evidencia, nada más que su manifestación?
Sixto Paz: ¿Crees que si me hubieran dado un objeto material, yo habría sobrevivido hasta este momento?, lo que te puedo decir es que dos veces entraron a mi casa forzado la chapa de las puertas, rompieron todo, removieron todo y no se robaron ni el estéreo, dos veces.

R. S. C.: ¿Qué buscaban?
Sixto Paz: Alguien no creía que no me han dado nada.

R. S. C.: Gracias Sixto.

1 comentario:

  1. Y yo que tengo que confesarme como una ex escéptica .
    Después del 24 de diciembre de 2013 me han pasado las cosas más increíbles de toda mi vida .
    He visto tres ovnis festejando conmigo la llegada de la navidad . Antes me encontré con un extraterrestre de lo más normal en apariencia física , pero no en actitud . Es un extraterrestre de lo más divertido : le gustan las fiestas que se hacen en la playa PUERTO MULATA , de Montevideo Uruguay .
    El Parador el Bebe es de lo más peculiar e increíble que puedan imaginarse . Ahí sí que van a tener encuentros cercanos del tercer tipo y con relaciones sexuales incluídas , incluso contra su voluntad .


    Gracias por creer en mí .
    Nadie me cree .
    Cada vez que lo quiero contar me siento super perseguida y que me tratan de loca como poco .

    ResponderEliminar