lunes, 23 de mayo de 2011

¿LA SANTA MUERTE?

TESTIMONIOS PARANORMALES
Por: Roberto S. Conteras Esparza


Cuando tomamos fotografías, cuando apretamos el obturador, es un hecho que en ocasiones aparezcan cosas y formas que el protagonista nunca observo. Estas tomas fortuitas constituyen cierto tipo de evidencia muy singular, porque muchas de ellas son enigmáticamente visibles y otras responden a la interpretación y sentir personal del testigo, quien encuentra un porque o da posibles explicación de lo que capto con su cámara, de lo que aparece ahí y que casi siempre él nunca se ve cuando hace su toma, como sucedió en este caso: “Mi nombAdán Bahena Ramírez, soy fotógrafo aficionado y tomo fotos para algunos diarios y medios estatales, y quiero platicarles que hace ya algunos meses, acudí a cubrir un incendio re es que se registró en la Avenida Tláhuac frente al panteón de San Lorenzo. Era un incendio muy aparatoso que se registraba en un negocio de anuncios en donde manejan solventes y líquidos flamables. Recuerdo, que con cierto temor me acerqué a tomar varias fotografías”.

¿ES LA SANTA MUERTE?


“Yo soy creyente de la Santa Muerte y ese día sin pensar en una posible explosión, tome varias imágenes encomendándome a la Niña, a la Santísima, para que no fuera a sufrir algún accidente. Por fortuna solo fue el aparatoso incendio y nadie resulto herido. Tiempo después, al revisar con detenimiento las imágenes tomadas ese día, pude apreciar que en dos de ellas aparece, o creo ver yo, la figura de la Santa Muerte y otros raros rostros como de Demonios. Estas fotografías se las he enseñado a otras personas y ven lo mismo. Ahora se las envió porque hemos visto lo que investigan y creo que podrían interesarle a más personas. Les mando 2 de las imágenes remarcadas, para que aprecien mejor esas manifestaciones… Gracias”.



¿MENSAJES DEL MAS ALLA?



Interesantes imágenes y tal vez, es una forma de manifestarse o comunicarse de los que están en el más allá, puede ser un contacto dimensional que cuando ocurre llega a la misma psique del involucrado, trastocado o reafirmando sus creencias personales o tal vez, simplemente se trate de un caso mas de Pareidolia… ¿Usted qué opina?

3 comentarios:

  1. HOLA YO TAMBIEN SOY DEVOTA ALA SANTA MUERTE Y TOME UNAZ FOTOZ EN SU ALTAR Y TAMBIEN ME SALIERON KARITAS A UN COSTADO DE ELLA Y UNA VEZ COMPRE UNA VELADORA Y SE AHUMO Y EN EL VASO QUEDO LA CARITA DE LA SANTA BIEN CLARITA :)

    ResponderEliminar
  2. YO ME TOME UNA FOTO KON MI IJO YO NO ME DI KUENTA LO QUE APARECIO ASTA K LO PUSE EN FACEBOOK Y COMENTAVAN K MIRAN CARAS EN LA FOTO ATRAS DE MI ERA UNA CARA MIRANDOME COMO UN GATO Y ATRAS DE MI IJO APARECIO LA SANTA MUERTE Y UNA CALAVERA QUE SE SIGNIFICA TODO ESTO??

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una foto donde aparece algo q parece ser la santa muerte mi mujer tiene tiempo rezandole para pedirle favores alguien me puede explucar q pasa? Y como subo la foto para q la vean gracias

    ResponderEliminar