jueves, 22 de octubre de 2009

AVISTAMIENTO OVNI EN AGUSCALIENTES

INCREÍBLES MANIFESTACIONES SOBRE NOSOTROS

Por: Roberto S. Contreras Esparza

La manifestación OVNI sobre México es más constante de lo que es posible imaginar. Ahora se sabe de avistamientos en cualquier punto del país, observaciones con aceptables fotografías o videos. Esto causa que en ocasiones la gente y hasta los mismos interesados pierdan su capacidad de asombro, admiración y vean estos objetos voladores como un suceso peculiar más, sin reflexionar o profundizar sobre lo que esto implica. Por fortuna no siempre es así y desde varios rincones del país llegan interesantes reportes, casos sobre el fenómeno OVNI, con evidencia verdaderamente interesante, con circunstancias de los protagonistas que es necesario investigar más intensamente. Por ejemplo, Tercer Milenio recibió recientemente información sobre algunos raros avistamientos en Aguascalientes. Debido a esto, el equipo se trasladó a constatar la aparición de los no identificados en el cielo de esta apacible ciudad, para buscar información y evidencia al respecto. Para el equipo ser recibido cordialmente y escuchar hablar a varias personas de lo que ahí sucede fue alentador. El caso daba visos atrayentes. Así fue que nos entrevistamos con nuestro anfitrión, el señor Juan Antonio Cisneros, quien desde el inicio del suceso nos mantuvo al tanto sobre lo que sucede allá y de esos avistamientos en particular.

SON SEÑALES MUY CLARAS

Juan Antonio Cisneros habló de estas evidencias y además relató que subió a la red un video en el que muestra gran parte de un espectacular avistamiento. Comentó que días después los interesados internautas por el fenómeno OVNI, al observar la grabación, le dejaron una buena cantidad de comentarios, gente de diversos países que trataban de ofrecer alguna posible explicación. Se comunicó con personas quienes le decían que ellos habían grabado objetos similares en sus lugares de origen. Cisneros comentó que al recibir el video le impactó ver un grupo de objetos no de aspecto metálico, brillantes, que llevaban a cabo un extraño vuelo, y ejecutaban elaboradas y marcadas figuras “geométricas”. De la investigación se estableció que ese video lo grabó el 21 diciembre el señor Fernando Guzmán, cuando estaba con un grupo de amigos y familiares, disfrutando de lo que para ellos era un día normal. El lugar del suceso es la llamada Capillita, en el Cerro del Muerto. Al platicar con el protagonista que captó el video, Fernando Guzmán comentó: “Quienes han visto el video aseguran que son señales muy claras. Nosotros a simple vista observamos que tienen una forma curiosa como una estrella, pero volaban haciendo otro tipo de figuras”.

DEJAN SALIR ESFERAS PEQUEÑAS DE ELLOS

Cuando el equipo de investigación vio el video en las oficinas de Tercer Milenio, llamó la atención la forma tan peculiar de volar de estos objetos. En el video se observa cómo de uno de los cinco objetos se desprende algo parecido a una esfera, de ese tipo de esferas que se han visto infinidad de veces volando sobre nosotros. Este acto se repite más adelante, cuando otro de los objetos hace lo mismo, se le desprende otra esferita que se pierde rápidamente en el horizonte. Y es obvio que al comparar el vuelo y forma de estos OVNIS, no se parece a nada conocido de los aparatos creados en la Tierra.

HAY OTRO VIDEO IMPACTANTE

Otro interesantísimo video obtenido, con una duración de 14 minutos, muestra a un OVNI con una forma clásica discoidal muy peculiar. En la toma se aprecia un acercamiento muy nítido que deja ver varios aspectos importantes y definidos de este objeto no identificado, como el clásico disco volador que parece tener un núcleo más sólido y que por momentos parece brillar en relación al Sol. El OVNI elabora maniobras encima del testigo, el señor Fernando Guzmán. El equipo verificó, gracias a uno de los videos que presentó el testigo, que en un sólo día captó varios objetos cruzando el cielo. No se puede decir que éstas sean naves representantes de visitantes de otro mundo, pero sí es un buen material para investigar.

LOS AVISTAMIENTOS EN AGUASCALIENTES VAN EN AUMENTO

Como en otras partes del país, lo que sucede en Aguascalientes es especial. Se sabe que los avistamientos en ese estado van en aumento, tal vez esos objetos siempre han estado ahí, y este grupo de interesados por los no identificados a su manera observan el cielo, llevando a cabo reportes y grabaciones de lo que ahí sucede. De modo periódico se reúnen para comparar conceptos y material, en busca de alguna explicación para entender este fenómeno. Pero es necesaria más información, más interesados que miren y capten las extrañas maniobras de estos objetos, como este grupo que poco a poco se organiza para recabar más elementos de los no identificados y sus misteriosas manifestaciones en estas tierras. Y de lo que surja, Tercer Milenio estará ahí para informarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario