viernes, 7 de septiembre de 2018

DE LO EXTRATERRESTRE A LO PARANORMAL

INVESTIGACIONES PERSONALES
Roberto S. Contreras Esparza

Desde niño fui inquieto y muy curioso, al ir creciendo me hacía y formulaba preguntas sobre todo lo que veía y me intrigaba, creo que fue de esta forma que me adentre a querer saber más sobre ciertos temas anómalos, a conocer más sobre las otras realidades. Con el tiempo, conocí gente con los mismos intereses, grupos en donde se hablaba sobre estos temas, en donde para mí, todo era fantástico y real. Y así poco a poco me fui relacionando con este mundo increíble de los sucesos inexplicable. Cuando pude y se me dio la oportunidad, comencé a realizar lo que tanto deseaba, a salir y conocer, entrevistar, ver casos y lugares, a preguntar, y, sobre todo, a escribir y publicar lo que obtenía.

Con el tiempo y al realizar investigación de campo, entendí que lo que antes era mágico e inexplicable, ahora ya no lo era tanto. Me volví más agudo, más crítico, y, sobre todo, traté de no ser juez y parte cuando me adentraba a algún caso, de forma seria y objetiva. Ahora, que estos misterios están plagados de aficionados y gente que supone mucho e imagina de más, este tipo de pensamiento es fundamental. Ya con algunos años en estos temas, ahora puedo decirles, que solo hablo de lo que me consta, que trato de darle a la gente casos e investigaciones con los elementos en pro y contra, e información para que ellos mismos se formen un juicio y tengan un mejor criterio de lo que les presento.
Todos, en cierto momento podemos hablar de sucesos fantásticos e inexplicables que nos acontecen, todos sabemos relatos y leyendas que escuchamos o supimos en algún lado, siempre con un toque de misterio inexplicable. Pero ahora, trato de ofrecer un plus, la evidencia, ya que, por lo regular, busco y presento solo casos donde haya fotografías o vídeos, que también podrán ser aceptados o desechados, pero es la prueba máxima del involucrado. Y así, nos presentan su material, porque para ellos su encuentro con esa otra realidad fue real y su evidencia es la conexión paranormal con esas otras realidades.

En este libro, les presento una serie de casos, investigaciones que contienen misterios, sucesos increíbles y mucha historia. Son casos seleccionados de algo que me ha tocado ver y cubrir cuando salimos a hacer investigación de campo. Espero que les agraden, ya que se los presento de forma seria y objetiva, y esperando que, así como me sucedió a mí, queden sorprendidos y pensado sobre estos enigmas, al leer y conocer esta serie de interesantes investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario