loading...

sábado, 1 de octubre de 2011

NO IDENTIFICADOS SOBRE MÉXICO

MANIFESTACION OVNI
Roberto S. Contreras Esparza
¿OVNI A UN LADO DE LA LUNA?

La noche del 12 de diciembre del 2010, la señora Norma Rosas Tovar,mientras observaba la Luna tomando fotografías con su cámara Pentax réflex y un lente 70-200, logro obtener esta increíble fotografía de una rara luz que según nos comentó, la pudo ver por un momento mientras aparecí por encima de la Luna, logro solo una toma y nunca pudo comprender que había captado esa obscura noche, llegando a la conclusión de que no se trataba de ningún vehículo volador terrestre de los que conocemos. Un suceso que marco su vida y la forma de ver la posibilidad de visitantes de otros mundos en nuestro planeta.


NO IDENTIFICADOS DURANTE EL DESFILE

Estas dos fotografías se obtuvieron durante el desfile del 16 de septiembre (2011), en el Distrito Federal. Es de conocimiento de los investigadores del fenómeno OVNI que esos días se presentan este tipo de evidencias, ya que se han fotografiado y grabado objetos de este tipo e incluso con movimientos fuera de lo común. La grafica fue realizada por el Caza OVNI Ángel Vallejo.


EXTRAÑA LUZ EN LA TORRE LATINOAMERICANA

Esta otra imagen nos la envió uno de nuestros amigos colaboradores de nombre Iván Alonso y nos comentó que la foto fue obtenida el día sábado 24 de septiembre (2011), aproximadamente a las 8 de la noche. En la foto podemos apreciar a la torre Latinoamericana en Centro Histórico de la capital mexicana, y al lado de esta significativa construcción, se observa una extraña luz… ¿Usted qué cree que podría ser?


LA MANIFESTACION OVNI EN MEXICO


Desde hace años la manifestación de extraños objetos sobre nuestro país es contaste, un acontecimiento que nos pone por encima en observaciones a nivel mundial y que deberíamos aprovechar, no solo para reportar y comentar este tipo de manifestaciones, sino que debemos de tratar averiguar más a que se debe este tipo de revelaciones sobre nuestros cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario