miércoles, 2 de agosto de 2017

SERES DIMENSIONALES ENTRE NOSOTROS

ENTEPAR: ENTIDADES TEÓRICAS PARALELAS
Por: Roberto S. Contreras Esparza
Cuando hablamos de fantasmas, de inmediato viene a la mente, que es el espíritu o alma de algún personaje que ya falleció y que por algún motivo algo de él se quedó penando o vagando entre nosotros, de ello hay miles de casos, algunos con evidencia muy interesante. Pero en realidad, ¿es la esencia de alguien que estuvo vivo? En ocasiones la soberbia nos hace creer y suponer que lo sabemos todo, que por medio de la ciencia nos hemos explicado muchas cosas y que pocos sucesos nos sorprenderán, pero en el ámbito etéreo, en donde las energías y las vibras son otras y se nos presentan de forma sutil, la interpretación es muy diferente, eso nos provoca un sinfín de especulaciones y teorías que buscan explicarlo. En esta ocasión trataremos de profundizar un poco entorno a esas extrañas entidades que de forma fortuita llegamos a ver y en ocasiones especiales logramos captar en fotografías y vídeos, y que cuando vemos la evidencia, su presencia irrumpe de forma dramática la percepción de nuestra realidad. Pero antes desglosemos un poco ciertas palabras usadas en otros países y creencias para calificar a este tipo de entidades que al parecer cohabitan desde siempre entre nosotros.

¿QUÉ ES UN FANTASMA?
Se sabe que fantasma es una palabra del griego “aparición” que, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos que se manifiestan entre nosotros de forma perceptible, por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos, aromas o desplazando objetos, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras de un solo color, por lo general oscuras o blancas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de borde inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro, pero también y más raramente aparecen opacos, obscuros, de cuerpo entero y con apariencia humana normal. Algunos personajes relacionan a los fantasmas que han sido filmados saliendo o entrando a través de paredes, suponiendo que, en realidad, podría tratarse de ilusiones ópticas producidas por retro dispersión, pareidolia, apofenia o cualquier otra percepción cognitiva. Algunos estudiosos aseguran que la aparición de un fantasma no puede sobrepasar más dos o tres segundos a la vista de uno.

LOS INCREÍBLES TULPAS
En Asia y especialmente en la India, se dice que un tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física y que es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos. Puede tomar la forma de un animal, un objeto o un ser humano. Según el Vajrayāna, esto es posible porque el mundo, el Universo entero, es un flujo de conciencia y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que exista fuera de la conciencia. Para crear un tulpa sería necesario tener una mente disciplinada, entregada al aislamiento y contar con la ayuda de ciertos rituales que permitan la materialización de las ondas mentales. No obstante, a diferencia del espiritismo occidental, las sesiones durante las cuales nacen los tulpas pueden realizarse a pleno Sol y no tienen ninguna necesidad de un médium en trance. Según la creencia, al hacerlo, este ser se hace visible a otras personas, llegando incluso a adquirir voluntad propia. Por lo general, estas proyecciones mentales tendrían una vida corta. Lo normal es que se deteriorasen casi inmediatamente después de ser creadas, sin dejar una huella profunda en la materia mental que penetrase en el plano físico. Sin embargo, si el pensamiento fuese particularmente intenso, producto de una pasión o de un temor profundo, o si tuviera una duración larga y hubiese sido objeto de prolongada meditación, la onda de pensamiento transformaría la materia mental en una forma más permanente, que tendría una vida más larga e intensa. A través de una fuerte creencia y visualización, el ente va aumentando su poder a medida que más gente cree en su existencia. Una vez que los tulpas empiezan a existir por cuenta propia, sin que quienes los crearon los controlen cuándo aparecen y cuándo desaparecen, se supone que dejan de ser imaginarios y ya no son tan fáciles de controlar o de eliminar.

LOS ENIGMÁTICOS NDOKES
Entre las creencias del origen afroamericanas y en especial dentro del Palo Mayombe, el cual se practican en el Caribe y otras partes del mundo, se dice que un Ndoki es una fuerza que no tiene nada que ver con el diablo y que se podría definírsele como la energía que se encarga de lo oscuro, una energía negativa. Lo que entendemos por el bien o el mal ha existido y existirá siempre, es lo que mantiene al mundo en balance, si un aspecto elimina al otro se acaba todo cuanto existe y hay. Recordemos que todo está soportado por el germen de su propio opuesto, eso es un principio. Así que los brujos paleros trabajan con los espíritus (Nfumbes) de luz o de la oscuridad (Ndokis) que están en su Nganga. Los Ndokis son energías espirituales muy fuertes bien fundamentadas de la Nganga y el Universo y pueden ser enviados a causar algún tipo de mal, que arrasan y acaban con cualquiera así no más, sin pena y sin compromiso van y ejecutan lo que sea sin importar nada ni nadie, solo obedecen a su amo.

LOS YINN DEL CORÁN
Se sabe que los Yinn son entes de libre voluntad, viviendo en la Tierra, en un mundo paralelo a la humanidad. La palabra árabe Yinn proviene del verbo “yanna”, que significa esconder u ocultar. Por consiguiente, como sugiere su definición, son físicamente invisibles a la humanidad. Dicha invisibilidad es una de las razones por las que ciertas personas han negado su existencia. El efecto que el reino de los Yinn tiene sobre nuestro mundo es suficiente para refutar esta moderna negación de una de las creaciones de Dios. Los orígenes de los Yinn pueden encontrarse tanto en el Corán como en el Sunnah. En muchos aspectos del Cosmos de los Yinn son muy similares al nuestro; comen, beben, se casan, procrean y mueren. No obstante, la duración de sus vidas es considerablemente más extensa que la nuestra. Lo que distingue claramente a los Yinn de la humanidad son sus poderes y habilidades. Teniendo conocimiento de los misterios que ocurren en nuestro alrededor cobran sentido. Uno de los poderes de los Yinn es que pueden asumir cualquier forma física que les plazca. Por lo tanto, pueden presentarse como seres humanos, animales, árboles o cualquier otra cosa. Tienen la habilidad de poseer y tomar cuerpos y mentes de otras criaturas, es una fortaleza de la cual los Yinn se han servido formidablemente con el correr de los siglos. No obstante, poseer otro ser es una acción que envuelve gran opresión, de modo que esta habilidad les fue prohibida. Y aunque la posesión humana siempre despertó asombrosa fascinación, el auténtico conocimiento sobre este asunto es una rareza. Los musulmanes, saben que los Yinn pueden poseer a las personas por múltiples razones. A veces, se debe a que el Yinn o su familia fueron accidentalmente lastimados, hasta puede ocurrir que el Yinn se enamore de una persona. Cualquiera sea el caso, la mayoría de las veces simplemente se trata de un Yinn malicioso y perverso.

LA LLAMADA GENTE SOMBRA
En la actualidad estamos siendo invadidos en las redes sociales por infinidad de videos e imágenes de los ahora nombrados “Gente Sombra”, un seudónimo actual que trata de definir tal vez lo mismo que hemos mencionado anteriormente, seres o energías que cohabitan entre nosotros y que, gracias a la tecnología, a las cámaras instaladas en los celulares, así como en cámaras de vigilancia, térmicas o nocturnas, se captan y los hemos podido ver con cierta claridad a estos seres y su extraño comportamiento. Su estancia e intenciones de estas entidades en nuestro plano, son confusas. Evidencia hay mucha en el Internet y aunque no sabemos cuántos de ellos podrían ser real, lo cierto es que hay gran cantidad de testimonio sobre ello. La gente trata de definirlos o entenderlos con variadas teorías y los sitúan en el campo de lo paranormal.

EL MUNDO FEÉRICO Y SU RELACIÓN ENTRE NOSOTROS
Al revisar y conocer la manifestación de los seres feéricos entre Duendes, Hadas, Chaneques, Elfos, Trolls, Aluxes, Gnomos y demás seres mágicos que todas las leyendas y tradiciones del mundo aseguran cohabitan entre nosotros, también ahí nos podemos dar cuenta que cada cultura, cada uno de estos personajes tiene características muy similares, en donde cambia, y por obvias razones su descripción e interpretación adecuándose a la zona donde se aparece, pero todos se describen como seres que vienen de otra realidad y con cierto interés hacia nosotros y cualidades que ante uno podrían ser mágicas. Lo cierto es que también ahí encontramos a esos seres dimensionales que, al parecer, siempre han estado entre nosotros.

FANTASÍA Y POCA OBJETIVIDAD EN LA RED
Constantemente, al toparnos con sucesos de este tipo, al suponer que es un ente o fantasma, lo encasillamos en ese lugar de nuestra mente, en medio de ideas preconcebidas, acumuladas por la tradición y lo que se nos ha contado al respecto, y ya no pensamos sobre ello, ya no discernimos, no buscamos otras posibilidades para explicarnos un fenómeno que es difícil de creer, pero es real, porque la gran mayoría lo ha experimentado. Lamentablemente cuando vemos en la red o leemos algún tipo de teoría sobre lo que es este fenómeno, generalmente están más alimentada por los supuestos y la fantasía y se nos entrega explicaciones muy deformadas, raras y difíciles de creer, ya que cada uno lo interpreta de acuerdo al bagaje cultural que trae en su mente, es así como surgen miles de interpretaciones para un fenómeno que está ahí e interactúa con nuestra psique y a veces de forma muy marcada.

¿HAY MUNDOS PARALELOS?
A veces olvidamos que eso de las otras dimensiones es solo teórico, no hay nada aun firmé que nos demuestre esas realidades, pero si tomamos en cuenta a la física que habla de los Multiversos de las Branas, ya tenemos una gran posibilidad para estos otros entornos. Es más, si nos ponemos a pensar que la gente cuando muere se va a otro plano donde también hay mucho testimonio de que esto es “verdad”, más si se tiene la oportunidad de hablar con esas personas que por algún motivo sufrieron una muerte clínica, nos damos cuenta que describen que durante su extraño viaje estuvieron en un lugar diferente. Probablemente ese o esos otros sitios únicos, son aquellos que las antiguas religiones siempre nos han estado señalado, ya sea el edén, el nirvana, el paraíso, limbo, o incluso el mismo infierno, son sitios que están en algún lado y que podremos visitar al morir, en esencia y de forma etérea.

LOS OTROS PLANOS EN OTRAS RELIGIONES
Sobre esos otros planos, hay por todo el mundo, definiciones muy concretas sobre estos “Reinos”, descripciones detalladas de lo que son y que función tienen. Si uno busca sobre estos posibles niveles paralelos podremos encontrar que todas las culturas del mundo y las religiones nos han hablado siempre de ello, en sus formas e ideas propias y que varían entre ellos, pero no dejan de ser mundos o sitios ajenos a nosotros, por ejemplo, aquí hay varia definiciones de lo que es “Loka”, una palabra en sánscrito de la mitología hindú, que significa mundo, dimensión, plano, morada o lugar o plano de existencia, este misterioso lugar tiene varias propósitos y algunos de ellos muy interesantes.

LOKA… LAS OTRAS REALIDADES
En el budismo temprano, basado en el Canon de Pali y los Agamas relacionados, hay cuatro mundos distintos: Hay el Kama Loka, o mundo de la sensualidad, en el que viven humanos, animales y algunos devas, Rupa-Loka o el mundo del refinado. La existencia material, en la que residen ciertos seres que dominan los logros meditativos específicos y Arupa Loka, o el mundo inmaterial, sin forma, en el que residen los seres para dominar los logros meditativos sin forma.

Los Arahants, que han alcanzado el objetivo más alto del Nibbana (o Nirvana), se han liberado de la existencia individual limitada, en cualquier forma, en cualquier reino, y no pueden encontrarse aquí, allí o entre, es decir, se encuentran en ningún Loka en absoluto.

En la Teosofía, el concepto de Lokas fue adoptado por sus integrantes y puede encontrarse en los escritos de Madame Blavatsky y G. de Purucker. También se hace referencia al kamaloka (mundo de deseos) como una especie de plano astral o estado temporal de vida después de la vida, de acuerdo con las enseñanzas de estos investigadores.

En los textos jainistas, el Universo se conoce como Loka. Jain Cosmology postula una loka eterna y siempre existente que trabaja en las leyes naturales universales, no habiendo deidad creador y destructor. Según la cosmología Jain, el Universo se divide en 3 partes.

En el hinduismo, es una estructura a gran escala del Brahmanda (Universo material como el de una esfera) de acuerdo con la cosmología hindú. El universo contiene 7 sistemas planetarios superiores y 7 inferiores. Algunos eruditos están seguros de que Siete Cielos y Siete Tierra de la Torá, Biblia, Corán se refieren a estos mismos 14 sistemas planetarios.

El concepto de loka o lokas se desarrolla en la literatura védica, influenciado por las connotaciones especiales que una palabra para el espacio podría tener para un pueblo nómada, loka en el Veda no significaba simplemente lugar o mundo, sino que tenía una valoración positiva: era un lugar o posición de interés religioso o psicológico con un valor especial de su propia función.

Por lo tanto, inherente en el concepto de “loka” en la literatura más temprana era un doble aspecto, es decir, coexistente con la espacialidad era un significado religioso o soteriológico, que podía existir independientemente de una noción espacial, una significación “inmaterial”.

La concepción cosmológica más común de las lokas en el Veda fue la del mundo trailokya o triple: tres mundos que consisten en la tierra, la atmósfera o el cielo, y el cielo, constituyendo el Universo. Claro que para muchos no deja de ser tan solo una creencia, pero tal vez, de alguna forma se esté hablando de esos otros mundos y podría ser muy posible.

Las religiones abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islam) se refieren a los “siete cielos” y “siete tierras”, un concepto que puede ser similar a los 14 sistemas planetarios (lokas) de los Vedas.

EL INFRAMUNDO MUNDOS ENTRE MAYAS Y MEXICAS
En México esos otros mundos también son mencionados detalladamente por pueblos tan importantes como los mexicas y mayas, extrañamente poco se habla de ello y solo los investigadores, antropólogos e interesados por nuestra teogonía los conoce y muchas veces superficialmente, tal vez sea por su difícil compresión y las variadas interpretaciones que de ello existe. Por ejemplo, esta forma de entender esos planos aquí les presentamos.

Entre los mayas ese otro mundo, era un lugar que se encontraba dentro de la tierra y a él iban, generalmente, la mayoría de las almas de los muertos. Aunque hay diferentes tradiciones, todas afirman que se trataba de un lugar oscuro e inaccesible. Recibía el nombre de Xibalbá y Olontuc entre los tzolziles. Para legar a este sitio había que pasar por un difícil camino y se necesitaba de la ayuda de un perro. En el Popol Vuh (Libro del Consejo o Libro de la Comunidad, libro sagrado de los Mayas) se le llama Xibalbá, y se señala que su entrada estaba en Carchá, que es un pueblo cercano a Cobá en Guatemala. El camino al inframundo está lleno de dificultades; se baja por unas escaleras muy inclinadas, se tiene que cruzar un río de rápida corriente que corre entre dos árboles de jícara muy espinosos, otro río putrefacto, otro más de sangre y por último uno de agua que está entre dos barrancos. Después, se llega a un sitio en donde cruzan cuatro caminos: negro, rojo, blanco y amarillo. El primero es el que lleva a Xibalbá. Aquí hay una sala de consejo en donde se encuentran los asientos de los doce dioses o señores del inframundo y otro más de piedra ardiente que quema al que se sienta en él. Hay, además, un jardín con flores y aves propias del inframundo y que pertenece a los jueces supremos Hun- Camé (Uno muerte) y Vucub-Camé (Siete muerte); este último tiene también un juego de pelota. Así mismo hay una fuente de la que brota un río y seis casas llamadas “Lugares de tormento”. En el interior de la casa oscura sólo había niebla, y dentro de la casa donde tiritaban soplaba un viento frío insoportable.

Para los mexicas el Mictlán (Lugar de los muertos), es una región a donde iban los que habían fallecido de muerte natural. Se suponía que estaba formado por nueve pisos y que era un lugar en donde reinaba eternamente la oscuridad. Se encontraba en el Norte, rumbo conocido con el término de Mictlampa. Estaba presidido por Mictlantecuhtli (Señor del Mictlán) y Mictecacíhuatl (Señora del Mictlán). Para llegar al Mictlán, el muerto debía pasar por un camino azaroso donde encontraría unas montañas que chocaban entre sí, ocho desiertos, ocho colinas, un cocodrilo llamado Xochitonal, viento de obsidianas y por último un río de nueve aguas llamado Chiconahuapan. Este río sólo se podía cruzar con la ayuda de un perro que había sido sacrificado e incinerado en los funerales de la persona. Al llegar al Mictlán el muerto tenía que presentarse ante Mictlantecuhtli y Mictecacihuatl, y entregarles regalos; éstos, a su vez, le indicaban a qué lugar debía de ir. Según un mito, Quetzalcóatl (Serpiente emplumada, deidad de la fertilidad) bajó al Mictlán a recoger los huesos de los muertos para crear de nuevo a la humanidad. E aquí nuevamente, una alusión más a esta intervención de deidades y ese extraño mundo aquí nombrado Mictlán.

ESPIRITISMO, PSICOFONÍAS Y OTRAS FORMAS DE CONTACTO
Gracias al trabajo y a las investigaciones que realizo, podemos tener acceso a casos y conocer material, evidencia de esos otros planos que la gente nos hace llegar, ejemplo de ello son las polémicas psicofonías, el espiritismos, la guija y otros métodos de contacto, donde se recogen sonidos y palabras de ese más allá de los muertos, o por lo menos eso se supone, porque hay quien cree que son de algún tipo de entes o parásitos etéreos que ven luz o energía emanando de quienes los llaman y ahí se presentan satisfaciendo lo que el involucrado cree estar contactando. Se especula que, de alguna manera, ellos saben lo que queremos o buscamos y no porque puedan leer nuestra mente, tal vez por observación desde un plano privilegiado se adelantan a la necesidad del observado y es ahí cuando interactúan con el humano, la mayoría de las veces de forma muy efímera, cruzando desde su mundo X hasta nuestra realidad. Y si esto es verdadero, ya estaríamos hablando de otras formas de vida en un sitio X.

DOCUMENTOS SECRETOS DEL FBI SOBRE SERES DIMENSIONALES
Recientemente se dio a conocer un informe desclasificado, el suceso no paso desapercibo y en varios medios se hizo eco de tan impactante e increíble noticia, pues ahí se afirma que el mismo FBI acepta la existencia de seres “inter dimensionales” visitando la Tierra. Es documentación oficial desclasificada que informa sobre “entidades” provenientes de planos superiores en donde no existe la materia. Esta histórica noticia que se mantenía secreta, se dio a conocer en abril de 2011, y la comunidad internacional pudo tener acceso a tales y asombrosos testimonios sobre este fenómeno ¿extraterrestre?

Dentro esos documentos desclasificados, el más llamativo e inquietantes no fue conocido sino hasta comienzos de este año, gracias al accionar de investigadores y periodistas. Se trata del informe intitulado “Giant inter-dimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet”, lo que en castellano significa “Seres gigantes inter dimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta”.

El interesante texto recoge información sobre extrañas entidades que no provienen de ningún otro mundo físico, como un planeta, sino que lo hacen desde otras dimensiones, materializándose en nuestra dimensión a voluntad. Si bien el informe está firmado por un agente especial de alto rango, su nombre fue suprimido. Sí puede leerse con claridad la fecha de envío al por entonces director del FBI, John Edgar Hoover, el 8 de julio de 1947. En él se menciona un reporte periodístico de la época con referencia a un avistamiento OVNI y el consecuente interrogatorio al que fue sometido su principal testigo. Aquí hay una parte sobre lo más relevante y las conclusiones que menciona el agente después del interrogatorio:

1- Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2- La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3- Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4- No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5- No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se inter-penetra con el nuestro más allá de nuestra percepción.

6- Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7- Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8- La región de donde vienen no es un “plano astral”; corresponden al “Lokas” o “Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán estos términos).

9- No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización).

ELLOS SI PUEDEN INTERACTUAR CON NOSOTROS 
Hace tiempo tuve la oportunidad de ver e investigar un vídeo de un amigo en el que se aprecia haciendo una entrevista, este video que dura más de un minuto se me hizo muy llamativo y llegue a pensar que era falso por la interacción que tiene una sombra o entidad en la toma que se manifiesta varias veces y pareciera que sabe que lo graban, se ve cómo que juega en la toma, ya que pasa por varios lados e incluso por arriba, para al final llegar a postrarse en medio de ellos (https://www.youtube.com/watch?v=0xFiGRV5rOY), y aunque los presenten no lo ven, quedo grabado en el vídeo. Este suceso, después de analizarlo varias veces, me da pie a pensar que ellos saben de nosotros. Cada región, cada etnia lo ha explicado a su manera en sus historias, relatos mágicos y religiosos. Hay muchos hechos y leyendas donde se mencionan a seres extraños e incluso se dice que hacen, de donde vienen y que muchas veces no creemos, pero que tal vez nos hablan de estas entidades que ahora, por medio de la tecnología podemos ver constantemente.

SOMOS UNA REALIDAD DE MUCHAS
Les hemos llamado fantasmas, demonios, entidades, descarnados, ángeles, genios, duendes, espíritus dioses y hasta extraterrestres y se nos presentan como nosotros queramos, o los conceptuemos en nuestra mente. Mirando la evidencia entre fotos y videos, puedo suponer que ellos, si están conscientes de nosotros, nos ven y en ocasiones parecen espiarnos, pero tal vez no pueden intervenir directamente, quizá sean como nuestros buzos o astronautas, que fuera de su hábitat, necesitan algún traje especial para el mar o el espacio y no pueden permanecer ahí por mucho tiempo, ya que morirían, tal vez a estas entidades les podría pasar algo negativo, o por densidades y materia no les es posible permanecer entre nosotros, pero están aquí, siempre lo han estado.

ENTEPAR… ENTIDADES TEÓRICAS PARALELAS 
Lo cierto es que al reflexionan y tratar de entender a estos seres de origen incierto o “ENTEPAR” (término utilizado por mí, para definir y clasificar a estas entidades), para muchos las explicaciones sobran y creen en ellos solo por fe, para otros, lo que hay en la red y sitios que tratan estos temas anómalos sea cierto o no, es suficiente para elaborar un sinfín de teorías rarísimas y al final no tienen ni idea que sean, pero eso no impide que sigan subiendo todo lo que encuentran de este tipo. Para unos pocos, donde me incluyo, tratar de saber que hay algo más allá, sería como aceptar que hay vida extraterrestre y las dos posibilidades son extraordinarias, estos dos sucesos nos envían innumerables señales sobre su presencia, que no hemos podido comprender y que interactúan con nosotros de alguna forma la cual por ahora desconocemos y solo los intuimos.

PLANOS Y SERES SUTILES
Recapitulando, estos planos sutiles, de los que nos han hablado siempre, de los que sabemos cuándo investigamos las creencias religiosas de otras culturas, están ahí, e intuimos y teorizamos lo que podrían ser esos mundos paralelos. Y qué decir de sus habitantes, esos seres “etéreos”, tal vez con capacidades diferentes superiores a las nuestras, y que esporádicamente se manifiestan e interactúan con nosotros, y digo interactúan, porque si no lo hacen de forma directa, material, lo hacen psíquicamente, trasformando los conceptos y rompiendo la realidad en ocasiones muy marcada de quienes desafortunadamente o con fortuna tienen encuentros con ellos. Hay en la historia, en las biografías de personajes ilustres, interesantes narraciones con estas posibles entidades misteriosas que les marcaron la vida.

SIMBIOSIS DIMENSIONAL
Este tipo de evidencia, de reflexiones sobre estos seres nos da a comprender que nunca hemos estado solos, ellos interactúan en nuestro entorno, pero también, es conveniente entender que por la poca información coherente y la ambigüedad que se tiene de esos otros planos, se convierten en campo fértil para fantásticas especulaciones sobre ellos. Lo cierto es que están aquí con nosotros, probablemente en una extraña simbiosis dimensional que aún no comprendemos, y tal vez seamos un pequeño engranaje en la gran máquina cósmica que hace trabajar a una de estas realidades en la que habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario