miércoles, 24 de diciembre de 2014

LAS HADAS SI EXISTEN

¿HAY UN HADA FRENTE A MÍ?
Roberto S. Contreras Esparza
Con cierta frecuencia nos llegan testimonios y evidencia sobre seres fantásticos, habitantes secretos de un mundo alterno que cohabitan con nosotros y que ocasionalmente dan chispazos de su existencia y fortuitamente son captados en fotografía o vídeo por testigos sorprendidos que no saben qué fue lo que vieron en ese instante. Sean cierto este tipo de manifestaciones o no, las evidencias las encontramos por todas partes, hay relatos desde la antigüedad que habla de estos seres y sabemos sobre ellos desde varios rincones del planeta donde se les conoce con nombres y características de acuerdo a su folclor local. En el Internet (aunque la mayoría son falsos), vemos una gran cantidad de casos y vídeos de encuentros con estas entidades y hay historias y descripciones increíbles. ¿Pero existen estos seres feéricos?, ¿en realidad estamos rodeados por elementales?

LOS LLAMAN ELEMENTALES
Ya en otras ocasiones hemos tratado e investigado encuentros directos con estas criaturas conocidas con nombres tales como Duendes, Hadas, Gnomos, Trolls, Elfos y demás singulares calificativos que designan sus características y descripciones de su hábitat. Hemos ido en su búsqueda y lo hemos publicado y mostrado con las evidencias que nos proporcionan los testigos, narrándonos sus extraños encuentros que nos haces pensar en esa posibilidad respecto a estos vecinos secretos.

SUCEDIÓ UNA NOCHE DE OCTUBRE
En esta ocasión, nuevamente le mostramos un caso muy llamativo, otro encuentro con una de estas entidades que aconteció recientemente en el mes de octubre (del 2012), donde su protagonista una adolescente de 17 años, nos busco para saber qué es lo que había captado cierta noche y que ella nunca observo a la hora tomarse fotografías, ya que ahí aparece lo que se podrías catalogar como una “Hada”, si, un pequeño ser luminoso que se manifestó frente a su rostro, un hecho extraño que nos llamo la atención de inmediato y por lo mismo buscamos mas información y aquí les presentamos parte de la entrevista, que esperamos les responda muchas de las preguntas que surgirán al ver la fotografía... He aquí la plática-entrevista con Samantha la protagonista de este interesante encuentro:

PLATICANDO SOBRE LA HADA
R. S. C.: ¿De donde eres, a que te dedicas y qué edad tienes?
SAMANTHA: Soy de Buenos Aires (Argentina). Estoy en la secundaria y tengo 17 años.

R. S. C.: ¿Cuándo y cómo sucedió lo que vemos en tu fotografía?
SAMANTHA: Fue el 25 de octubre (2012), había vuelto del cine de ver la película de Actividad Paranormal 4, ya eran como la una de la madrugada. Y con mis hermanos estábamos aburridos así que nos sacamos fotos, yo estaba en la cocina y me saque una foto, y cuando mire la toma en la cámara había como una luz en mi nariz y la acerque, parecía como un Hada y hacia como sombra, creo que era una sombra porque yo no tenía esa mancha en mi nariz.

R. S. C.: Después de este tiempo que ha transcurrido, ¿tú qué crees que sea?, ¿qué te dicen las personas a quien se lo has contado?
SAMANTHA: Yo creo que es un Hada, mi mamá hablo con un hombre que sabe de esas cosas y apenas vio la foto le dijo que era un Hada. A las personas que les cuento sobre la foto no me creen hasta que ven la foto en la cámara y saben que ahí no puedo poner efectos y me creen.

R. S. C.: ¿Qué marca de cámara y pixeles utilizaste en tu toma?
SAMANTHA: Es una cámara digital Sanyo y dice 12.1 megas, aunque la verdad no entiendo nada de cámaras.

QUIZÁ LE SUCEDIÓ ALGO IGUAL
R. S. C.: ¿Por dónde vives o en tu casa, han sucedido cosas extrañas antes?
SAMANTHA: Vivo en un lugar donde está lleno de casas no hay árboles ni campos donde dicen que viven las Hadas, hay árboles en las veredas nada más. Cuando era más chica mi hermana melliza había visto una mujer de blanco caminando por el living, pero sobre Hadas nada.

R. S. C.: Hay por ahí en la red una imagen de una niña con un Hada en su nariz que tiene gran similitud con tu foto, ¿tú qué piensas sobre eso?
SAMANTHA: Si la he visto y la verdad, no se jajaja, si es una extraña similitud o el que creó la imagen capaz que le habrá pasado algo parecido a lo que me paso a mi.

R. S. C.: Tú, ¿no crees que sea una mancha o un tipo de polilla, una mariposa que pasó por ahí a la hora de la foto?
SAMANTHA: No creo que sea una mancha, porque la cámara anda bien y una mariposa tampoco, la hubiese visto y además la de la foto tiene luz.

VI UNA SIMILAR EN TU BLOG Y POR ESO TE CONTACTE
R. S. C.: ¿Sentiste miedo, algo diferentes o todo fue normal?
SAMANTHA: No sentí miedo, no sé, fue como normal, pero nunca me había pasado algo así.

R. S. C.: ¿Hay antecedentes de este tipo de manifestaciones en tu región o país?
SAMANTHA: No se, lo único que vi es el Hada que tu publicaste en tu blog, que también es de un caso en Argentina y es igual a la de mi fotografía y pos eso trate de contactarte.

 R. S. C.: Muy interesante Samantha, gracias.

SUCESOS SIMILARES POR TODO EL MUNDO
Interesante suceso el que le ocurrió a Samantha, un hecho que no está aislado, hay reportes similares constantemente por todo el mundo y en esta ocasión se obtuvo una fotografía, es de esas imágenes que irrumpen nuestra realidad cotidiana y cuando sucede algo así, lanzan a nuestra mente a un sinfín de posibilidades en busca de algún tipo de explicación y para los protagonistas, esas evidencias se convierte en su único vinculo con lo inexplicable.

UNA INTERESANTE POSIBILIDAD
Nosotros hemos mostrado y pedido la opinión de varias personas que se dedican a lo holístico, investigadores y personas ajenas a estos temas y la mayoría respondieron que se trataba de una “Hada”, un ser mágico, y nos relataron otros casos similares en torno a estos personajes escurridizos y su manifestación en este plano. También investigamos si no se trataba de algún tipo de polilla nocturna que en ese momento se cruzo al oprimir Samantha el obturador y le pedimos que buscara entre sus demás fotografías, si no salía algo similar en las demás fotos por alguna falla de la cámara y no se encontró nada parecido, pero si hay una foto de Samantha donde sus cabellos muestra un movimiento inusual que ha hecho pensar en la posibilidad de que algo mas y en ciertas ocasiones visita a Samantha, pero en realidad eso no se puede afirmar tajantemente.

¿QUÉ SUCEDE CON EL PELO DE SAMANTHA?
Para muchos la existencia y convivencia de estos seres ante nosotros es un hecho y hasta lo toman con cierta normalidad, pero hay más folclor que realidad, en esta ocasión tenemos una evidencia (la fotografía) muy interesante que después de conocer como se dio este extraño encuentro, la ultima palabra es suya… O usted ¿qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario