loading...

lunes, 14 de enero de 2013

MÉXICO Y SUS PUNTOS DE CONTACTO

CRÓNICAS DE UN DESCONOCIDO
Roberto S. Contreras Esparza
Al dirigir una revista de temas anómalos, es hasta en cierta forma común que nos envíen correos infinidad de personas que buscan contarnos sus vivencias, testimonios y muchas veces compartirnos interesante evidencia. Algunos de estos casos que recibimos tratamos de publicarlos y otra cantidad de estos mensajes pasan a formar parte de nuestros archivos personales que se quedan ahí como estadística sobre lo que publicamos o llamo más la atención de la revista. Hace tiempo recibí una serie de mensajes que al principio se me hicieron poco serios y creí que se trataba de una persona más, como las que acabamos de mencionar. Estos mensajes, si eran el resultado de una investigación que publicamos en uno de nuestros números de Conexión Paranormal, pero continuaron aun después de que la revista desapareció. Los correos o comentarios estaban encaminados a comprender cierta forma de ver la vida, de posibles contactos con otras entidades y la interacción de seres que de alguna forma están al tanto de nosotros, según nos escribía este nuevo y extraño amigo.

¿PRONTO SE IRÍA DE ESTE PLANO?
Los escritos eran de una persona de unos 70 años de edad, y nos platicaba, que él había experimentado y buscado en ese mundo sobrenatural por mucho tiempo y que a través de todos esos años había aprendido y descubierto algunas cosas que en esta ocasión nos quería compartir… Pero, ¿qué tan serio seria este amigo y que pasaba por su mente que lo hacía escribir estas extrañas cosas? Sus mensajes eran raros, llenos de datos y aunque causaban cierta duda, entretenían y por todo lo que decía, no dejábamos de leer. Mas adelante, recuerdo bien, que nos escribió algo en donde comentaba que pronto se iría (pero no se a que se refería si de este plano o de la ciudad o a algún viaje) y que por eso ahora se atrevía a platicar ciertas cosa que en otras condiciones no podría decir jamás, pues se daba cuenta de lo que podría ser si era mal interpretado por gente que no estuviera preparada… Pero ¿preparada para qué?, y ¿porque me lo contaba a mí?, a un editor que ni conocía, que a decir verdad, nunca le creí y se me hacía hasta raro, fantasioso y muy fuera de lugar sus conceptos, pero casos así en estos temas son muy comunes, pues llega cada personaje de lo más extraños a compartirnos su sentir o lo que ha experimentado.

¿SOMOS BIODINAMICOS?
Uno de sus mensajes en especial me llamo la atención, ahí me decía cosas tan raras como, que el hombre con estas características solo vivían en un cuadrante del Universo (o eso yo le entendía), que en forma y volumen, éramos similares todos en ese espacio y que la figura que tenemos, era una preponderante de superficie, adaptada así, con 4 extremidades y una cabeza, con algunas variantes como las hay en los arboles pero que todos (en este cuadrante) teníamos más o menos el mismo destino y que a nosotros “ellos”, los visitantes, nos llamaba “Biodinámicos”. Me dijo más y me, me hablo cosas de la tierra y sobre eso, esto fue lo que me escribió:

COMO LARVAS O PARÁSITOS
“La tierra es una entidad viva, y así como todos los seres vivos que nos rodean en este mundo, son seres biológicos, en el Universo hay otro tipo de energías que radican en elementos que a nuestra perspectiva son inertes, pero están vivos, y la tierra es una mas de esa cadena cósmica que vive en donde nosotros somos como larvas o parásitos de ella, muy semejante a esos virus que ocasionalmente nos invaden y se crea un tipo de simbiosis pero que en cierto periodo y condiciones, nos enferman causándonos daño. Algo así somos para este mundo”.

IMPORTANTES SITIOS DE PODER
Y continúo escribiendo en especial, más sobre nuestro planeta: “Así como en nuestro cuerpo hay sitios neurálgicos, especiales por donde somos más sensibles o vulnerables y que técnicas milenarias como la acupuntura lo sabían y tratan en la actualidad, el mismo planeta cuenta con esas zonas especiales, esos sitios de poder que están por todo el mundo y que solo unos cuantos, los iniciados de todos los pueblos antiguos, conocían y aprovechaban de formas muy definidas. En estos sitios sucede lo mágico, se ven cosas, puedes entrar y salir de este mundo o llamar a esos seres, guías, ángeles, maestros o ascendidos que la historia nos ha señalado como entidades superiores y fantásticas que han marcado y cambiado la historia humana. Y en México, en el Distrito Federal tenemos varios muy importantes, sitios de poder, lugares de contacto”.

INTERACCIÓN CÓSMICA
Para mí, estoy que leía me sonaba fantástico e interesante, ¿pero como creerle? La verdad, me resultaba muy lejano de la realidad. Y había más, me escribió mas cosas, me contó como hacer cierto tipo de contacto con estas entidades y cosas sobre, ¿el porqué se había perdido la comunicación?, y lo más increíble, como es que se inicio esa interacción cósmica. Muchas cosas no las entendía, ni las creía, pero lea usted y tratemos de comprender:

ELLOS BAJARON E INTERACTUARON CON HUMANOS
“Hace mucho tiempo, cuando lo que sería el hombre apenas se dispersaba sobre la tierra, recibió ayuda de una estirpe superior. Para nosotros podrían ser viajeros del tiempo, extraterrestres o seres dimensionales, lo cierto es que ellos vinieron, es más, aun en silencio nos observan, están aquí, pero por tratados muy elevados, tienen prohibido contactar directamente con los humanos, con los “biodinámicos”, pues se perdería un plan trazado cósmico hace miles de años y esto se ha hecho en otros cuadrantes de este Universo y con otros seres semejantes a nosotros. Pero al inicio, hubo un tipo de convenio con el naciente Homo Sapiens, ellos bajaron e interactuaron y dejaron evidencia de su presencia por todo el mundo. Y no nos abandonaron, les enseñaron como legado a ciertos personajes importantes de cada pueblo como buscarlos, como llamarlos, como encontrarlo y esto se hizo ubicando lugares exactos de cada país, fechas y horas propicias de los días, de los años, dieron instrucciones finas que con señales, gestos, sonidos, luces y palabras, llevado a cabo en el momento preciso ellos respondían. A este tipo de contactos solo podrían ascender los iniciados, grupos de personajes seleccionados por su inteligencia y alma blanca, dejando de lado quien pudiera hacer mal uso de esas “platicas” o encuentros que en mentes malas podrían ser irresponsables, un gran ejemplo de un contacto negativo lo es “Hitler”. Y esa enseñanza ha llegado hasta nuestros días de forma velada, se les da a ciertas personas para que las conozcan y haga el contacto”.

EL CONTACTO SE MANTIENE
“Las religiones importantes y en especial la católica (y ciertos personajes “iluminados” que se instalaron dentro de su núcleo), sabían de esta conexión y todo lo que podría implicar, satanizo e hizo que se viera de forma negativo este tipo de contactos, persiguiéndolo y atacándolo a través de la historia cuando ha podido. A un cierto grupo de personajes no les conviene que el común tenga acceso a esta “comunicación”, el acceso a un conocimiento más elevado, tanto por el peligro que podría representar para uno y a la vez, también mantener cierto control del común. Las grandes ceremonias en la iglesia y otras importantes religiones, así como en sectas y sociedades secretas e incluso en ceremonias negras o satánicas, son una reminiscencia, un eco de esos contactos llenos de simbolismo que en el pasado se mantenían, pero a niveles muy elevados y especiales esa conexión sigue, aun continúan”.

LAS SOCIEDADES SECRETAS DE MÉXICO LO SABÍAN
Interesante ¿no cree? Nosotros con más preguntas que respuesta, llegamos a comprender que según nuestro interlocutor, aun esos contactos se dan a niveles elevados o los del otro lado lo buscan y seleccionan a gente especial para dar esa chispa divina, ese toque mágico que cambian el pensamiento de algunos ilustres y ellos con su aportación modifican y mueven al mundo en ciertos periodos, los Einstein, Galileos, Edison, Tesla, Da Vinci's y muchos más, así lo han hecho a través de la historia. Pero el contacto está vigente en sitios predeterminados. Quien nos enviaba esos mensajes, también me hablo de varios lugares de contacto y uno de esos en especial me llamo la atención y está ubicado a las orillas del Centro Histórico de la capital Mexica, una zona donde se erigió una capilla recién llegados los españoles a estas tierras después de una masacre de 1521. Años después, las sociedades secretas de México lo supieron y lo utilizaron… Pero de ese sitio especial, de ese lugar de contacto, les platicaremos en un siguiente artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario