jueves, 1 de marzo de 2012

LAS EXTRAÑAS CRIATURAS ALADAS

SERES VOLADORES ENTRE NOSOTROS
Por: Roberto S. Contreras Esparza
EL MOTHMAN SEGÚN TESTIGOS
Es un tema digno para la criptozoologia o tal vez se trate de entidades ajenas a nuestro mundo como sucedió con el afamado Mothman, o tal vez, debido a diversos cambios que están ocurriendo en nuestro planeta se han manifestado por varias zonas del país, rarezas voladoras que en el pasado nunca imaginamos que podríamos observar, quizá, como lo especulan varios investigadores, que estos portentos nos avisan de un cambio o algo grande por venir, y por extrañas circunstancias ahora los podemos percibir e incluso fotografiar. ¿Pero será verdad todo esto? Los testimonios que a continuación les presentamos son algunos que se suma a lista de otros casos similares que ya hemos presentado en este blog y que se agregan a la lista de reportes que hay en México. Pero antes de continuar con estos extraños avistamientos, trataremos dejar claro algo importante.


CREEMOS CONOCER TODO
UNA CRIATURA ALADA
Nuestro conocimiento del entorno, de la naturaleza es mínimo, pero a veces creemos que la tecnología que se maneja nos da la soberbia creencia para suponer que se ha descubierto casi todo en el planeta, pero esto no es así, el espectro de conocimiento es muy limitado si lo compramos con todo lo que nos depara este mundo, ya que existen miles de cosas que nos son ajenos aun hoy en día, por tal motivo al encontrarnos con algo diferente, tratamos de encuadrarlo y explicarlo con el conocimiento que poseemos, muy a nuestra manera, de ahí que esa observación sea interpretativa y en donde constantemente nos equivocamos. Por lo mismo es importante estudiar, comparar, discernir y ser objetivos cuando tengamos alguna tipo de evidencia paranormal o dentro del fenómeno OVNI.


UN MISTERIOSO SER ALADO EN VERACRUZ
EXTRAÑA ENTIDAD ALADA EN VERACRUZ
Hay un interesante caso que sucedió en Veracruz donde se obtuvo una rara fotografía sobre otra entidad alada. Para ello, se buscó y entrevistó a la protagonista (Rossana Tejeda López) del suceso, una persona dedicada también a difundir estos temas en Orizaba. Aunque en ocasiones sus afirmaciones son polémicas, en esta ocasión la cuestionamos directamente sobre la imagen, su encuentro y lo que sabe o ha escuchado de este “ser volador”, así como de si hay más actividad que permita indagar si estas entidades con alas son reales. Al entrevistarla sobre esta entidad, esto fue lo que nos respondió:


LOS TESTIMONIOS
FUE EN ORIZABA DONDE SE CAPTO LA IMAGEN
R. S. C.: Rossana, traes una investigación que considero interesante por las referencias que se tiene de ello en otros lados. Y es sobre un posible ser volador. Cuéntanos de este raro caso, por favor.
R. T. L.: Mira, todo comenzó hace como 10 años cuando el velador de mi escuela, don Delfino García Zárate, al pasar por la explanada de mi escuela en la madrugada, escuchó un fuerte aleteo. Cuando miró hacia el cielo pudo observar pasar a un ser peludo con unas alas muy grandes. Este ser parecía ir desnudo y se fue a posar en un edificio de dos pisos que tiene mi escuela. Él nos contó que corrió y se escondió. Por desgracia fue tanto el susto que enfermó de diabetes y se murió, no se pudo reponer del espanto. Hay otra señora que vendía panes, vivía en una unidad junto a la escuela. Al salir de madrugada para lavar sus moldes, escuchó un fuerte aleteo y al mirar arriba vio pasar volando a un ser parecido, muy similar. Se impresionó mucho. Fue en ese momento cuando nos empezaron a llegar informes de avistamientos sobre seres voladores e incluso, unos eran parecidos a pterodáctilos y otros a hombres alados. De esto tengo mucha información.

R. S. C.: ¿Y cómo obtuviste la fotografía y cuándo fue eso?
R. T. L.: Esta foto fue tomada al azar con un celular Sony Ericsson W810, cuando una tarde en medio de una junta, estaba en la fila para ver a mi dirigente sindical, cuando me tocó una ventana que daba hacia el río Orizaba, en el segundo piso de un restaurante conocido. Le tomé fotos al atardecer, al río y al puente. Cuando revisé las fotos, me voy dando cuenta que iba volando algo que no era un pájaro, se ve muy clara la foto.

R. S. C.: La fotografía, ¿no pudiera mostrar un águila, un buitre, algún tipo de ave con su presa en sus garras?
R. T. L.: Mira, antes de enseñarla me dediqué a buscar información e imágenes de cómo se ven las águilas, buitres, etcétera, porque no quería que alguien posteriormente me dijera que era un pelícano, como ya había sucedido. Al hacerle los análisis correspondientes, la figura se perfiló mejor de como yo lo esperaba. Yo en persona no lo vi, solo apareció cuando saqué la foto.

SE PARECE AL HOMBRE POLILLA
ESTA OTRA ENTIDAD FUE CAPTADA EN MORELOS
R. S. C.: Qué te ha comentado la gente que ha visto la fotografía, ¿tiene alguna relación con los casos de otros seres reportados por allá?
R. T. L.: No, no lo creo, porque no se parece, no es igual el ser que fotografié y que ellos ven por el norte de la ciudad, ya que al parecer podrían ser varios los seres y los que han visto mi foto dicen que tiene forma de una persona normal, pero con alas. En cambio el que ellos vieron se parece al llamado hombre polilla, al Mothman y que en sus alas se ve la diferencia. Mientras que el ser que ven ellos se parecen a las alas de murciélago, el de mi foto tiene alas como de ave, pero sin plumas.

R. S. C.: Finalmente, ¿tú o tu equipo tienen alguna conclusión, han llegado a saber más? En sí, ¿qué piensas sobre esta manifestación?
R. T. L.: Creo que es algo muy interesante, se necesita más investigación, más datos. Por ahora nosotros estamos recolectando toda pista posible para tratar de llegar a algo lógico y aceptable. Esas cosas, esos seres se reportan por aquí constantemente y es necesario averiguar de qué se trata, pero con evidencia, como es esta fotografía de ese extraño ser volador.


 OTRO VOLADOR MÁS EN MORELOS
¿ PODRÍA SER UN ULTRALIGERO?
El siguiente caso ocurrió en Morelos el protagonista, de nombre Luis Ángel Vallejo, es un cazador de OVNIs, que continuamente escudriña el cielo tratando de captar todo lo raro que por ahí se manifieste, pero en esta ocasión nos comparte lo que logro captar en una fotografía muy interesante, sobre un extraño ser alado, Aquí les presentamos la entrevista para que podamos entender mas de que se trata esta interesante imagen:


LA HISTORIA DE AVISTAMIENTO
R. S. C.: Tú fuiste testigo, nuevamente de ver o captar algo extraño, ¿podrías decirnos cuando y donde fue esto?
L. A. V.: Fue en el mes de enero (2010) me encontraba en la carretera Xoxocotla Tequesquitengo en el Estado de Morelos y serian como alas 6 de la tarde cuando el cielo estaba muy rojo y decidimos bajar del auto y tomarnos varias fotos ya que se veía muy bonito el cielo con muchas nubes, muy rojo, así fue después, vimos que apareció algo raro pero la verdad no nos percatamos en ese momento de lo que había captado sino hasta que bajamos las fotos a la computadora y nos dimos cuenta de que ahí había algo, un ser o una cosa que aparece volando en la toma.

R. S. C.: ¿Qué hacías en ese momento, como fue que tomaste esa foto y qué tipo de cámara usaste?
L. A. V.: Veníamos de Morelos al D. F. y tomamos 3 fotos y dos videos porque como te repito el cielo estaba aborregado, muy rojo, se veía muy extraño y decidimos tomarnos fotografías con la puesta del Sol. Utilice una cámara digital y solo en una de las imágenes aparece esa criatura.

R. S. C.: ¿Tú nunca viste lo que tomaste, no se veía nada raro en ese momento en el cielo?
L. A. V.: Nosotros nunca vimos lo que aparéese en la foto y lo raro era el cielo que estaba muy rojo y con muchas nubes como decimos en Morelos el cielo estaba aborregado.


ME DIJERON QUE PODRÍA SER UN PARAPENTE
ENORME AVE EN SOBRE LA MARQUESA
R. S. C.: Tú has grabado en otras ocasiones, extraños objetos en el cielo, con esa experiencia ¿podrías decirnos para ti que es lo que fotografiaste?
L. A. V.: Nosotros pensamos que puede ser una de esas criaturas voladoras ya que yo he tenido la fortuna de ver a uno de más de varios metros de ancho, lo vi con mis binoculares pero no lo puede grabar porque estaba volando muy alto y se me perdió de vista cuando lo quise grabar.

R. S. C.: ¿Que te dijeron tus acompañantes de esto que sale en la foto, te comentaron algo?
L. A. V.: Me dijeron que puede ser un parapente, uno de esos planeadores que son muy usados en ciertas áreas de Morelos y otras personas me dicen que se ve muy raro que puede ser un “OVNI”.

R. S. C.: ¿Tú ya sabias que hay reportes de extrañas criaturas raras volando en varias zonas del país?
L. A. V.: Si, yo sabia sobre ello, porque escucho programas sobre estos temas en la Radio y veo los programas de History Channel y sale evidencia sobre este tipo de sucesos, de animales raros, así como seres voladores, supongo que son de esos pero la verdad, no tengo la certeza.

R. S. C.: ¿Sabes tú si en esa área por donde tomaron a esta entidad suceden hechos extraños o todo fue casual?
L. A. V.: Mira yo sé de buena fuente, ya que mi familia viven ahí, que han visto muchas cosas raras en el cielo, me comenta mi compadre que vive en Xoxocotla Morelos que él vio hace unos años a un ser volador como a unos 60 metros de distancia y lo vieron él y su tío el cual quedo enfermo como una semana del susto que le metió, dicen que lo vieron como a las 5 de la tarde por esa área y volaba como a un metro de alto del suelo, eso lo puedo confirmar con el mismo si ustedes gustan.


 HABÍA MUCHOS BRUJOS Y ALGUNOS DE ELLOS VOLABAN
R. S. C.: ¿Volaba tan bajo y hacia donde iba, como era?
L. A. V.: Según me dicen, que mas bien flotaba pero no tenia alas, era una persona y si gustan los puedo llevar con él, para que el de fe de esta situación el todavía vive. Esto sucedió en una barranca muy profunda que esta allá en Xoxocotla, por ahí, también un señor quedo mal de sus facultades ya que una luz muy intensa se le subió a su coche y varios autos que iban juntos lo miraron son testigos y el señor también está dispuesto hablar de esto que le ocurrió. De hecho existen muchas historias que cuentan la gente, como es un pueblo indígena, cuentan que hace tiempo había muchos brujos y algunos de ellos volaban.


CAPTAN UNA “AVE” GIGANTE SOBRE LOS CIELOS DE LA MARQUESA
DETALLE DE LA CRIATURA
A inicio de octubre del año (2010) el señor Isidro García Ruiz, habían ido a pasear a la Marquesa un sitio muy cercano al Distrito Federal. Su intención era comer, distraerse y pasearse en esa zona con los demás integrantes de su familia, era un domingo. De repente, uno de sus hijos menores le señalo un enorme ave (o por lo menos eso parecía a lo lejos),  que paso a unos 150 metros aproximadamente de donde estaban ellos, volando por encima de los árboles, su vuelo era lento, pesado, como que planeaba. La contemplaron unos minutos y se les ocurrió tomarle unas fotografías, pues según nos comentaron, era grande, más de lo convencional. Lamentablemente, esa cosa, se comenzó a alejar y aunque hicieron varias tomas, solo obtuvieron una imagen de esa “ave”, donde se puede apreciar su extraña forma. La cámara utilizada, fue una Sony digital. El día estaba frio brumoso, y nublado. La familia Gracia Ruiz, espero más tiempo con la intención de volver a ver a esa extraña ave, pero ya no volvió y tan solo se quedaron con esta imagen que es el testimonio directo de su increíble experiencia.


 TAMBIÉN SOBRE EL POPOCATÉPETL
Como dato extra y para respaldar estos testimonios de extrañas aves, “cosas” o seres alados sobrevolando en varias partes del país, les mostramos otra evidencia captada sobre el Popocatépetl el día 25 de marzo del 2010, por la cámara sur de vigilancia colocadas alrededor del volcán para monitorear su actividad. En la toma se aprecia que es un objeto con alas muy raras y de cuerpo alargado, (tal vez un insecto de tamaño considerable), que fue captada en esa zona, un lugar del que ya hemos escrito mucho, por sus hechos extraños y múltiples reportes sobre los no identificados. Y esta manifestación captada por una cámara ajena a temas anómalos, se suma a más de sus misterios.

EXTRAÑA ENTIDAD SOBRE EL POPOCATEPETL

UN TEMA PARA INVESTIGAR
En estas investigación, tratamos de presentarle testimonios con evidencia sobre esas extrañas criaturas, los enigmáticos seres alados, que nos son difíciles de creer, pero hay más lugares en donde amigos investigadores nos han reportado la presencia de estas entidades aéreas, en sitios tan distantes como Chihuahua, Morelia, Chiapas, además de Veracruz, Morelos y ahora en el Estado de México y inmediaciones del Popocatépetl, donde se ha obtenido evidencia fotográfica, imágenes que pueden ser juzgadas o criticadas, pero hasta ahora es el único enlace de los testigos y su encuentro con estas raras criaturas. Referente a estos seres voladores, hay casos que han ocurrido en el pasado en otras partes del mundo y para saber sobre ellos, basta buscar la información en los reportes y libros especializados para saber que el encuentro de algunas personas con estos “Voladores”, no es cosa de ahora. Por nuestra parte seguiremos investigando, continuaremos dándole seguimiento a estas extrañas criaturas voladoras sobre nuestros cielos.

2 comentarios:

  1. ola yo vivo en zempoala veracruz y algo similar pasa tambien en mi casa ya que esa cosa o cratura se ve por los arboles no la emos visto bien pero es algo grande y con alas enormes es dificl de explikar igual y no me creen pero de ke existen existen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Zempoala Ver. y yo he visto otras cosas, de hecho tengo un video de aparentemente un rostro de un demonio plasmado.

      Eliminar