miércoles, 25 de agosto de 2010

IMAGENES DE LO PARANORMAL...

EL CENTRO HISTORICO

EXPERIENCIAS DEL MAS ALLA

Roberto S. Contreras Esparza

Ocasionalmente y por extrañas circunstancias el mundo de lo extraño se empalma con el nuestro y nos deja ver algo de lo que sucede en el, ese plano X del que todos hablamos e intuimos que esta en alguna parte nos permite vislumbrarlo y se obtienen interesantes imágenes fotográficas que ocasionalmente y de forma fortuita se logran captar, que podrían ser mensajes, señales desde ese raro mundo que nos toca descifrar. Estas imágenes son el único enlace del protagonista, su prueba máxima de los involucrados con esa zona mágica que es el también llamado más allá y si lo duda conozca este ejemplo:


EXTRAÑAS IMAGENES EN CATEDRAL METROPOLITANA

Esta fotografía fue tomada por una familia católica apellidados Hernández Fajardo, originarios de Guadalajara Jalisco que en su visita a la Ciudad de México, al estar en la Catedral Metropolitana del Centro Histórico, tomaron varias imágenes como recuerdo de su viaje. Tiempo después y como casi siempre sucede en estos casos, al revisar las fotos entre familiares y amigos, les hicieron notar lo que ahí se manifestaba descubriendo extrañas formas en una de las fotos, en la cual se observa digamos con claridad lo que parece ser un cráneo y unos ojos en la parte baja en uno de los cuadros del altar de forma muy nítida.

Ellos (la familia Hernández) no se explican de qué se podría tratar, pero entienden que los misterios de Dios son grandes y muchos, los cuales difícilmente se podrán comprender. --“Solo dios sabe porque se manifiesta de esa forma, tal vez son sus enviados que así se hacen notar y estamos muy agradecidos de haber captado algo así--, comento la señora Beatriz autora de la fotografía. Por lo cual no creen que se trate de nada malo pues sucedió dentro de una iglesia, la casa de Dios.

Nosotros aquí les presentamos la imagen que amablemente nos proporciona esta familia, tratada con algunos acercamiento digitales, para que usted distinga y observe bien y obtenga un punto de vista personal y comprendamos de que este plano en que vivimos es sorprendentemente extraño y en cualquier momento desde el mas allá alguien nos puede contactar. La fotografía fue tomada con una cámara Minolta réflex de 135 Mm. con película normal ASA 100 a principios del mes de octubre de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada